Génesis Rodríguez estuvo a punto de quitarse la vida por el escándalo de abuso que sufrió en el 2004, según su padre ‘El Puma’ Rodríguez

Génesis Rodríguez pudo concluir la novela, lo que despertó una admiración por parte de su padre, 'El Puma' Rodríguez

Génesis Rodríguez, actriz cubano-venezolana | (Photo by Matt Winkelmeyer/Getty Images)

Génesis Rodríguez, actriz cubano-venezolana | (Photo by Matt Winkelmeyer/Getty Images) Crédito: Matt Winkelmeyer | Getty Images

La actriz cubano-venezolana, Génesis Rodríguez, casi se suicida cuando explotó el escándalo de abuso sexual por parte del actor Mauricio Islas cuando grababan la telenovela ‘Prisionera’ en el 2004. El encuentro estuvo en un contexto donde la última hija del cantante José Luis ‘El Puma’ Rodríguez tenía 18, y el actor mexicano 31, donde el último aceptó que si hubo intimidad, pero siempre con consentimiento.

El venezolano, al enterarse de lo que había sucedido, denunció al actor y estuvo detenido unos días. Pudo salir pagando una fianza de miles de dólares y cuando se presentaron a juicio, Islas terminó siendo calificado como inocente y libre de cualquier cargo.


En entrevista con Yordi Rosado, ha sido el artista venezolano quien detalló todos los pormenores de lo sucedido. Le costó muchísimo salir de ese hoy. La gente no lo sabe, pero casi pierde la vida, hubo un intento de irse del cuerpo, ella estaba destrozada”, contó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Cuando le abres la parte de tu casa a alguien que se cambió la ropa para ir a un sitio… la traición viene de la parte más cercana, tiene que estar junto contigo. Eso ya pasó, perdonamos, pero es tan difícil perdonar”, resaltó. Aseguró que admira a su hija porque a pesar de lo que había pasado, terminó el rodaje de la novela cuando todos pensaron que iba a renunciar. “Eso me hizo admirarla muchísimo, qué valor, cómo estaba por dentro la muchacha y terminó la telenovela que estaba haciendo después se derrumbó por completo”, manifestó.


Y aunque no ha sido fácil, aseguró que su pequeña se encuentra triunfando en Hollywood con distintos proyectos como Umbrella Academy.

‘El Puma’ Rodríguez y su relación con Vicente Fernández

En su intervención, aseguró que tuvo momentos muy felices con el cantante de música regional mexicana, Vicente Fernández. “Un hombre espectacular un espíritu inmenso. Hicimos una gira por Estados Unidos, Vicente se tiraba un show muy fuerte, él solo llenaba todo. Éramos Manuel, los polivoces, Angelica María, un chorro de gente y Vicente cantaba como dos horas y media y al día siguiente, en la mañana, iba cantando en el autobús con una voz impresionante. Tenía algún sentido del humor Vicente espectacular”, explicó el venezolano.

Asimismo, contó que la última vez que lo vio fue en el rancho del ‘Charro de Huentitán’, en Guadalajara. “Allá en Guadalajara nos recibió con mucho cariño, yo estaba en el Distrito Federal, pero fui especialmente para Guadalajara para saludarlo por qué son esas cosas en las que uno no sabe cuándo va a ser la última vez que verás a alguien”, indicó.


En esta nota

El Puma Génesis Rodríguez Yordi Rosado
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain