En California renombraron una avenida en honor a Vicente Fernández

Un nuevo homenaje para el gran Vicente Fernández fue hecho esta semana en la ciudad estadounidense

Vicente Fernández, cantante mexicano

Vicente Fernández, cantante mexicano  Crédito: Mezcalent

En California, Estados Unidos, rindieron un homenaje al cantante mexicano Vicente Fernández y por eso le pusieron su nombre a una avenida en el Pico Rivera, lugar en el que se presentó muchas veces. 

El programa ‘Al Rojo Vivo’ hizo cobertura al evento en el que hicieron esta designación. 

Este proyecto fue conocido por el cantante mexicano en el 2019, a quien quisieron rendirle tributo por sus grandes aportes a la música. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Vicente Fernández Jr. habló con el programa de Telemundo sobre sus emociones por esta avenida: “Estoy muy contento, muy orgulloso y todo el cariño de parte de la familia Fernández. Es un honor el tributo que le hacen a mi padre”.

Al ser consultado por la reportera Jessica Maldonado sobre cómo se sintió cuando develó el letrero, comentó: “Me hicieron una pregunta hace rato, que qué hubiera podido pedir o qué hizo falta. Mucha gente se puede imaginar que hizo falta mi papá, pero mi papá está conmigo, en mi corazón, en mi esencia y sé que estuvo aquí, igual de feliz como estoy yo, de haber descubierto el nombre de la avenida”. 

Dijo que también tocó su fibra llegar a este lugar que visitó tantas veces Don Chente: “Desde anoche que llegamos, llegar al mismo hotel al que tantas veces lo acompañé, ahorita mirar, antes de que comenzara el evento, hacer tantos recuerdos”. 


La periodista también le preguntó a Vicente Fernández Jr. sobre la presentación que tendrá próximamente ‘El Potrillo’ en esta ciudad y cómo se sentirá el artista cuando vea este homenaje. 

“Es un recuerdo que va a durar por años y generaciones. Ahora que tengo nietos, va a ser algo que va a estar para los nietos de mis nietos”, comentó ante las cámaras del famoso programa de televisión.

También adelantó que tienen algunos planes para homenajear al artista el 12 de diciembre, cuando se cumpla un año del fallecimiento del artista. 

“Esperamos tener un momento de reunión familiar y podamos compartir con todo el público y la gente que tiene en el recuerdo a mi padre, porque las personas se mueren cuando dejamos de pensar en ellos”, explicó sobre parte de lo que harán.

Por último, se conoció, según la declaración que hizo Jessica Maldonado a sus compañeras Lourdes Stephen y Jessica Carrillo, que Vicente Fernández habría bromeado sobre la posibilidad de que no solo le pusieran su nombre a una avenida, sino que quería que fuera para toda una autopista.


En esta nota

Vicente Fernández
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain