Lila Morillo revela cómo fue su relación con José Luis ‘El Puma’ Rodríguez

El Puma y Lila Morillo tuvieron dos hijas en su primer matrimonio

José Luis Rodríguez, 'El Puma'

José Luis Rodríguez, 'El Puma' | Telemundo

Una de las relaciones más polémicas fue la de los cantantes venezolanos Lila Morillo y José Luis ‘El Puma’ Rodríguez, quienes procrearon a dos hiijas llamadas Liliana y Lilibeth. Aunque su separación no fue la mejor, lo que más ha dado que hablar ha sido su relación con sus dos primeras hijas. Aunque no ha sido fácil, la primera mujer de vocalista no se ha pronunciado al respecto.

“Cuando terminé de escribí la historia de Lila [mi libro], sí iba a hacer un escándalo. Me gusta el perdón, yo perdono. He perdonado. Sigo perdonando. Y quién soy yo para no perdonar. Hablo mucho con mis hijas y todavía las aconsejo. Y estoy segura de que ellas han perdonado [a su padre]”, señaló la zuliana en una entrevista con el periodista Luis Olavarrieta.


Uno de sus objetivos es buscar que su exesposo reciba el perdón y lo seguirán haciendo, pero confiando en Dios hará lo suyo. “Ellas han hecho todo lo humanamente posible [por reconciliarse con su padre]”, advirtió. “Mis hijas tienen la libertad absoluta de poder expresar lo que sienten y lo han dicho, y lo han hecho. Que más puedo decir que no se haya dicho, el mundo lo sabe”, señaló.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Añadió que aunque sus hijas han vivido en polémica con respecto a esa situación, prefiere vivir en paz sin ese tipo de escándalos. “Muchos artistas viven del escándalo y les encanta. A mí no me gusta el escándalo, el escándalo lo han los demás hecho conmigo. Desde que comencé Lila ha sido un escándalo y me dolía lo que hacían y decían. Pero no lo proporcioné”, finalizó su intervención.


Por otro lado, Liliana Rodríguez no ha dejado de comentar sobre su padre en redes sociales y una muestra de eso fue cuando la compararon en una publicación sobre su parecido. “Así es. Estoy de acuerdo con todos Vds. Estoy Rodríguez al cubo, toy igualitica puej!! Qué vaina tan güena”, reaccionó la artista. “Jajaja, no puedo evitar sonreír al pensar en el buen humor del Todopoderoso! Jajaja , ¡qué creativo se pone! Jajaja, vaya Vd. a saber, no me queda más que reírme, jajaja”, escribió. “De corazón no me molesta el parecido… Es lo que soy, la primogénita… Soy lo que Dios quiso que fuera y con amor y respeto lo asumo, mientras me río, jajaja…”, indicó.

A esto, los internautas dejaron varios mensajes al respecto. “De corazón no me molesta el parecido… Es lo que soy, la primogénita… Soy lo que Dios quiso que fuera y con amor y respeto lo asumo, mientras me río, jajaja…”, manifestaron.


En esta nota

José Luis 'El Puma' Rodríguez Lila Morillo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain