Belinda posa frente al espejo y presume su abdomen de acero y su cinturita

Belinda deleitó a todos al presumir su tonificado abdomen y su pequeña cinturita

Belinda

Belinda, cantante y actriz Crédito: Mezcalent

La cantante y actriz española Belinda deleitó a todos sus seguidores con un sensual video en TikTok que dejó a todos boquiabiertos. La exnovia de Christian Nodal presumió al máximo su sensualidad al posar desde el espejo. 

La intérprete de ‘Luz sin gravedad’ se encontraba en un estudio y se preparaba para una actividad cuando decidió posar frente al espejo luciendo un top lila muy corto y unos pantalones deportivos a la cadera, dejando al descubierto su increíble y tonificado abdomen. Belinda mostró sus atributos mientras de fondo se escuchaba la canción “Si tú me llamas”, que es el tema principal de la película de animación “Tadeo Jones 3”.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El video acumuló más de 88 mil ‘Me Gusta’ y cientos de comentarios de fans que no dudaron en expresar su halagos por lo hermosa que luce  Belinda en ese video. 

“triunfando como siempre! con y sin hombre”, “Toda una verdadera diosa, la única princesa del pop latino y está de vuelva más fuerte que nunca, gracias por servir a la cultura del pop Beli”, “Se te reza”, “belinda sabes que eres la mujer más hermosa del mundo”, “aunque le apaguen la luz ella sigue brillando con luz propia”, “¡Divina la princesa!”, “brillando más que nunca”, “Hermosa mujer enamora solo de verla”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los seguidores. 

Belinda, que nació en España y vivió casi toda su vida en México, acaba de estrenar el videoclip de “No estamos tan locos”, su colaboración con el dueto español Lérica producida por Abraham Mateo. La cantante se robó la atención al lucir un sensual bikini negro que destacaba su figura. 


Belinda se arrepiente

Belinda se mudó a España poco después de terminar su relación con el cantante mexicano Christian Nodal. La ruptura fue muy polémica y trajo muchos comentarios. Belinda trató de ser lo más hermética posible sobre su relación, pero recientemente en una entrevista para Vogue decidió romper el silencio y hablar sobre las cosas de las que se arrepiente de ese noviazgo.

“Pues claro, cien por ciento. Y no lo volvería a hacer nunca. Sí que me arrepiento, y lo digo de corazón, de haber expuesto ese tema como lo expuse. Pero bueno, así es la vida. Escogí mal, lo que hace que todo sea peor todavía. ¿Puedes poner ‘la cagu…’ en Vogue? Pues pon que la cagu…. En todos los aspectos. Ahora ya estoy mejor, de los errores se aprende”, afirmó Belinda.

En esta nota

Belinda Christian Nodal
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain