Belinda luce como una conejita usando candente conjunto de lencería

Belinda lució una candente lencería mostrando su espectacular cuerpazo

Belinda | Mezcalent

Belinda, cantante y actriz. Crédito: Mezcalent

Belinda es de esas mujeres que saben muy bien como destacar su belleza al máximo, así que nuevamente volvió a robarse todas las miradas y suspiros en las redes sociales con unas candentes fotografías vistiendo como una conejita.

Con un conjunto de lencería de dos piezas, la española posó luciendo al máximo su belleza seduciendo con su mirada de ojos azules.


La publicación causó tanto furor entre sus fanáticos que enseguida reaccionaron con más de 300 mil “me gusta” y más de 200 mil comentarios.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Ahora sí te pasaste de bellísima”, “Insuperableee”, “Eres perfecta”, “Ay que bonitaa”, “Demasiado espectacular”, “Patrona pop”, “Te ves toda encantadora”, “Más hermosa que nunca”, “Divinaa”, “Eres dinamita nena”, “Por dios para un pocoooo. H E R M O S A”, “Impactada”, “Es que tú no eres normal, que bella”, “Eres demasiado linda para este mundo”, “Que conejita tan hermosa”, “La más hermosa sí eres, que rostro y ojazos tienes”, “Diosa del olimpo”, “Diosa te queda corto”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus fans.

Belinda habla de Christian Nodal

En una reciente entrevista para Vogue, la cantante confesó que se arrepiente de haber hecho pública su relación con Nodal. “Pues claro, cien por ciento. Y no lo volvería a hacer nunca. Sí que me arrepiento, y lo digo de corazón, de haber expuesto ese tema como lo expuse. Pero bueno, así es la vida. Escogí mal, lo que hace que todo sea peor todavía. ¿Puedes poner ‘la cagué’ en Vogue? Pues pon que la cagué. En todos los aspectos. Ahora, ya estoy mejor, de los errores se aprende”, dijo.

Recordemos que la pareja había concedido una entrevista exclusiva a Tv Azteca e incluso posaron juntos para salir en la portada de una revista.

Sobre su carrera profesional y lo que viene para la segunda temporada de “Bienvenidos a Edén”, la serie de Netflix en la que protagonizó uno de los papeles principales.

Puedo decir que este nueva entrega es mucho mejor que la primera. Van a flipar. Te enteras de muchas cosas que antes no entendías, queda todo bastante más claro. Estoy contenta porque hay nuevos integrantes que, obviamente, no puedo decir quiénes son. Me costó interpretar muchos aspectos, porque yo soy muy transparente. El director me decía: ‘Me estás diciendo todo con los ojos y no puede ser, tienes que ser más fría y calculadora y no se te puede ver en los ojos el sentimiento’. Pero bueno, al final se consiguió”, comentó.

Asimismo, reflexionó: “Siento que si un producto o un proyecto se hace con amor, entrega y dedicación está increíble. Soy enemiga de poner etiquetas. Tenemos que mejorar y ser menos juzgones en muchos aspectos. A mí me encanta todo lo que tenga que ver con arte, sea comercial o no”.

En esta nota

Belinda
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain