Esta es la verdadera historia entre la pelea de Liliana Rodríguez Morillo y su padre, ‘El Puma’ Rodríguez

José Luis 'El Puma' Rodríguez sostiene una pelea con su primera familia desde hace unos años

José Luis Rodríguez, 'El Puma'

José Luis Rodríguez, 'El Puma' | Telemundo

Mucho se ha dicho de la pelea familiar que sostuvieron José Luis ‘el Puma’ Rodríguez y su hija mayor, Liliana Rodríguez Morillo, producto de su amor con la cantante Lila Morillo que comenzó en el año 1965 y que fue oficializado en 1966. A esto también se le suma Lilibeth, la menor de esa unión y también afectada de esta íntima disputa.


Su relación ya era distante hace 30 años y las dos hermanas Rodríguez Morillo han señalado que la causante de esto ha sido la actual esposa de su padre, Carolina Pérez. En este sentido, todo volvió a encenderse y poner las emociones a flor de piel cuando en una entrevista con la periodista Luz María Doria, ‘El Puma’ aseguró que nada iba a pasar si sus primeras hijas dejaran de vivir.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Ofendidas, tanto Liliana como Lilibeth dejaron saber su opinión sobre la entrevista en sus redes sociales, donde expresaron su dolor y su enojo. Lo tildaron de “prepotente, altivo, arrogante” y de mal padre. Asimismo, lo instaron a dejarlas de difamarlas para que no afectaran su imagen pública. “Dices que no te gustan los escándalos, pero aquí el único que está hablando y dando escándalos eres tú”, dijo la menor.


“Pasa que quedó claro para Dios, para nosotras y el mundo que no te importa si morimos y no nos ves más; pasa lo que todo el mundo ve menos tú, que ningún padre que ame a sus hijas habla así”, aseguró.

A pesar que tuvieron 20 años de casados, se divorciaron en 1986. Un año después, el cantante empezó una relación con la modelo cubana de 25 años menor que él, Carolina Pérez. De esta relación nació su hija Génesis, en 1988. A esto, su relación fue legal en 1996 cuando se casaron definitivamente.


En otra entrevista con el programa ‘Ventaneando’, el venezolano aseguró que una de las razones por el cual se alejó de su primera familia fue cuando sus hijas atacaron a Pérez y a su pequeña hija hace 34 años. “Ellas saben lo que hicieron. Ojalá saliera de parte de ellas y dijeran: ‘cometimos este error contra Carolina y contra Génesis’ porque no era contra mí la cosa realmente, era contra la persona que yo amo y eso para mí no puede ser”, reveló. “Son mis hijas, nunca las voy a negar; son mi sangre. Tienen más de 50 (años), no son niñas, ya tienen que haber recapacitado”, afirmó.

Además, les pidió “soltar” lo sucedido y seguir adelante. “Carolina quiso unir las dos familias, pero con todo el amor del mundo. Se abrieron las puertas de nuestra casa y aun abriendo las puertas de la casa pasaron cosas (…) ” Génesis ha pasado por muchas cosas traumáticas; por eso el ataque hacia ella de la misma familia dolió muchísimo”.

Y, a pesar que en el 2017 el cantante padeció de una enfermedad pulmonar donde tuvo que ser sometida a un trasplante de pulmón, la reconciliación entre ambas familias nunca sucedió. “Hice lo propio como hija de Dios, hija tuya, te busqué, te contacté, procuré nuestro encuentro, lo sabes. Contacté a Carolina a través de textos, los cuales conservo, donde le pedí oráramos juntos. Me leyó, pero no me contestó, cosa que también dejo en manos de Dios”, dijo Lilibeth en su oportunidad.

En esta nota

El Puma José Luis Rodríguez Liliana Rodríguez Lilibeth Rodríguez
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain