Carla Morrison dedica hermosa despedida a su padre, quien falleció hace unos días de COVID-19

La cantante se pronuncia apenas tras el deceso acaecido la semana pasada

Carla Morrison | Mezcalent

Carla Morrison | Mezcalent Crédito: Mezcalent

Toda esta pandemia ha traído un montón de sinsabores y ratos amargos para muchísima gente en el mundo.

Dentro y fuera del medio del espectáculo, ha habido muchos artistas que han tenido que despedirse de muchos de sus seres queridos a causa del SARS-Cov2, neumonía que provoca el coronavirus y que desafortunadamente se ha cobrado la vida de más de un millón de personas al rededor del mundo.

Una de las personas que se vio afectada por esta lamentable enfermedad fue el padre de la cantante Carla Morrison, quien desafortunadamente pereció hace un par de días luego de luchar fuertemente contra la infección.

A manera de homenaje, la cantante publicó una conmovedora carta dedicada al autor de sus días, agradeciéndole por todo lo que hizo en vida por ella, acto seguido los seguidores expresaron sus condolencias, pues apenas hace unas horas se pronunció ante el deceso públicamente.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La cantante, que había tenido un año bastante “estable” en términos de trabajo, cierra de una manera agridulce un 2020 que le permitió descubrir muchas experiencias musicales, como la colaboración que tuvo con Ricky Martin, misma que la ha clocado como exponente de la música no sólo a nivel nacional sino a nivel internacional.

En esta nota

Carla Morrison
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain