Clarissa Molina causa furor posando en bikini desde la piscina disfrutando del verano

Clarissa Molina se lució a todo dar en bikini desde la pisicina de la mansión de su millonario novio

Clarissa Molina | Mezcalent

Clarissa Molina | Mezcalent

Clarissa Molina tiene a sus fanáticos deslumbrados con sus recientes fotografías en la piscina disfrutando de la llegada del verano.

Como toda una caribeña, la dominicana aprovecha cualquier día libre para colocarse su traje de baño y lucir su cuerpazo en las redes sociales posando para la cámara como una ex Miss Nuestra Belleza Latina.


Una vez más, la conductora de “El Gordo y La Flaca” enloqueció a sus fans exponiendo su belleza desde la piscina de la lujosa mansión de su millonario prometido, Vicente Saavedra. Pero ella no se metió al agua sola, pues quiso disfrutar del sol y el agua junto a una de las hijas de él, que ya se ha convertido para ella en una amada hija.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Feliz 4 de julio! Desliza a las últimas fotos para que veas quien me hizo mi glow makeup natural para este día! Eres increíble, Gia”, escribió Clari en la publicación que alcanza más de 20 mil “me gusta”.

Y es que la dominicana se encuentra en una de las mejores etapas de su vida debido al éxito que ha tenido dentro de la televisión como conductora de “El Gordo y La Flaca”, y también por su hermosa relación sentimental con el manager de artistas, Vicente Saavedra, quien le pidió matrimonio hace meses y estarían celebrando su boda a finales de este año en nada más y nada menos que en Punta Cana.

Desde entonces, sus fanáticos han estado tan pendientes de todo lo que comparte en sus redes que no se pierden detalle de todo lo que muestra en sus fotografías. Incluso, con unas fotografías recientes, los internautas comenzaron a decir que podría estar esperando un bebé.

Todo se debió a una foto que subió Clari desde un yate con el siguiente mensaje: “Algún día le podré decir a mis hijos que el 1ro de Junio del 2022 estuve en mi lugar favorito! 🌊☀️🌴PD: y que fue con su papá @saavedravicente”.

Enseguida los internautas reaccionaron. “Están pensando lo mismo que yo?”, “Claro, a ella se le nota que tiene pancita?”, “Estás embarazada???”, “Estás esperando bebé?”, “Bebé viene en camino?”, “Viene un Vicentico en camino”, le escribieron.

En esta nota

Clarissa Molina
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain