Clarissa Molina levanta sospechas de embarazo por misterioso mensaje: ‘¿Bebé en camino?’

Clarissa Molina publicó un misterioso mensaje y sus fans enseguida le contestaron: "¿Estás embarazada?"

Clarissa Molina | Mezcalent

Clarissa Molina | Mezcalent

Clarissa Molina últimamente no deja de dar de qué hablar. Y es que la conductora de “El Gordo y La Flaca” está atravesando una de las mejores etapas de su vida en la que goza de éxito profesional y personal, disfrutando de su romántica relación con su millonario novio, Vicente Saavedra, con quien a menudo se le ve viajando a Puerto Rico y las Bahamas.

En un nuevo paseo por las paradisiacas playas de Puerto Rico, país de donde es su novio, la dominicana se tomó unas fotografías en bikini a bordo de un lujoso yate. Aunque su abdomen se ve absolutamente plano y ejercitado, la joven que está próxima a casarse levantó sospechas de un posible embarazo por su misterioso mensaje.


Algún día le podré decir a mis hijos que el 1ro de Junio del 2022 estuve en mi lugar favorito! 🌊☀️🌴PD: y que fue con su papá @saavedravicente 🥰”, escribió la ganadora de Nuestra Belleza Latina.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Como saben, a los internautas no se les pasa nada, así que enseguida le preguntaron: “Están pensando lo mismo que yo?”, “Claro, a ella se le nota que tiene pancita?”, “Estás embarazada???”, “Estás esperando bebé?”, “Bebé viene en camino?”, “Viene un Vicentico en camino”.

Sin embargo, sus demás seguidores no se tomaron con mucha seriedad su mensaje, así que prefirieron dejarle bellos halagos sobre su cuerpazo. “Qué bueno que seas tan feliz mi Claris te lo mereces por ser un lindo ser humano Bendiciones”, “Seremos los tio más felices del mundo Voto que sea una clarissita… así de Bella como su mami .!! Con Dios adelante .. 🙏🤗”, “Hace falta un vicentico. Ese nino saldra bello y con los ojos del padre. Te ves muy feliz. Te lo mereces”, “Que bella eres, te mereces toda las bendiciones de la vida”, “Bellisima y Divina disfrutando del hermoso sol”, se lee entre los comentarios.

Horas después de la fotografía, la modelo anunció su aparición en la revista “Hola! Dominicana”, en donde revela los detalles de su tan esperada boda.

Clarissa y Vicente se casarán en República Dominicana, específicamente en Punta Cana. “Así lo he soñado desde joven cuando comencé a imaginarme ese día vestida de blanco, caminando hacia el amor de mi vida”, expresó en la breve entrevista que concedió mientras daba un paseo en yate.

Asimismo, le agradeció a su prometido haber aceptado caminar hacia el altar en Dominicana, puesto que él en un principio quería que fuese en Puerto Rico.

En esta nota

Clarissa Molina El Gordo y la Flaca
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain