Liliana Rodríguez, hija del ‘Puma’ Rodríguez, muestra su antes y después de su cambio físico

La cantante Liliana Rodríguez Morillo muestra su cambió en redes sociales cada cierto tiempo

Liliana Rodríguez es la hija mayor de José Luis "El Puma" Rodríguez | Mezcalent

Liliana Rodríguez es la hija mayor de José Luis "El Puma" Rodríguez | Mezcalent

La hija mayor del cantante José Luis ‘El Puma’ Rodríguez, Liliana Rodríguez Morillo, mostró en las redes sociales su cambio físico luego de dejar las bebidas alcohólicas y empezar a tener una vida más saludable, con ayuda de varios tratamientos estéticos.


En este 2021, la también cantante ha demostrado cómo está cambiando su vida desde que decidió dejar varios vicios como el alcohol y el cigarro. “¡El año pasado para la fecha! Siempre sonriendo…. ¡pero amargada infeliz! Hinchada y deforme. A punto de explotar. ESTA ES LA CARA DEL WHISKY, VODKA, CERVEZA Y LO QUE VENGA NO CONTROLADO, hartadas de comida junto a incontables cigarrillos”, escribió en una publicación donde aparece la artista.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Agregó que la mala relación con su padre no la ayudó para mejorar su aspecto físico. “Si mi propio padre no me quiere, ¡ningún hombre me va a querer! (…) Tu papá te desprecia públicamente y tu esposo te abandona. De seguro ERES TÚ LA DEL PROBLEMA Y NO VALES”, expresó en la publicación.

Sin embargo, tomar las riendas de su vida le ha hecho vivir diferente y ahora se siente una mujer diferente y sana. “Este Día de Acción de Gracias será diferente mientras disfruto de mi recomienzo (…) Busca tu felicidad y sé feliz”, finalizó la venezolana en su publicación.


No es la primera vez que Liliana hace este tipo de comentarios. Hace unos meses montó en su cuenta de Instagram una foto en traje de baño, aunque no completa porque aseguró no sentirse lista para hacerlo. “Pronto seré capaz de verme en traje de baño como siempre quise, y ustedes serán testigos de mi gran hazaña”, dijo para ese entonces.

En cada post en sus plataformas digitales cuenta lo mucho que ha avanzando con su lucha con el peso corporal. “3 meses y 15 días, ¡y 42 libras menos! Aleluyaaaa, Dios es bueno y para siempre su misericordia, ¡sin cigarrillo ni caña”, dijo y también agradeció al equipo médico que le ha permitido llevar a cabo este cambio. “¿Quién dijo arrugas? Jajajajajajaja…. Aquí le digo adiós a las arrugas, los labios desinflados y los ‘gorditos indeseables’ que solo salen con MESOTERAPIA”, dijo.

Y, a pesar que la relación con su padre sea mala, los seguidores aseguraron que su parecido es inevitable. “Eres igualita a tu papá ahora que estas delgada, no se puede negar el parecido. Sigue así y que Dios te bendiga”, dijo un internauta.

En esta nota

José Luis Rodríguez Liliana Rodríguez
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain