VIDEO: Esto dijo ‘El Puma’ Rodríguez sobre posible eutanasia a Vicente Fernández

"El Puma" asegura que "Chente" seguirá siendo recordado a través de sus canciones

El Puma en los Latin Grammy 2019 | Mezcalent

El Puma en los Latin Grammy 2019 | Mezcalent

José Luis Rodríguez “El Puma habló sobre el complicado estado de salud que está enfrentando Vicente Fernández desde hace más de un mes y la supuesta decisión de su esposa, Doña Cuquita, de desconectarlo de la máquina de oxígeno que lo ayuda a respirar.

En entrevista en el programa “De Primera Mano”, el intérprete de “Dueño de nada” fue consultado sobre si cree o no que la esposa de “Chente” estaría tomando una buena decisión, y ante esto, él se mostró en desacuerdo pero igualmente respeta la decisión que decidan tomar sus familiares.


“Esa es decisión de la esposa y de la familia, pero sobre todo de la esposa”, fueron las palabras que expresó “El Puma” ante la consulta.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Asimismo, agregó que siente mucho afecto por “El Charro de Huentitán” y que pase lo que pase, lo seguirán recordando a través de sus éxitos musicales.

“Lo queremos, lo respetamos, seguirán sus canciones, sus películas, sus videos. Con esa honestidad y sinceridad de ese charro mexicano varonil y fuerte que es la imagen que todos tenemos, pero cuando conocí al ser humano, fue todavía mejor”, dijo el cantante ante las cámaras del programa de entretenimiento.

Sobre la eutanasia, considera que es solo Dios quien decide quien vive o muere, que en la vida existen convenios debido a graves estados de salud y por esa razón, vendría siendo parte de “humanidad”.

“Yo creo que el que quita la vida es Dios, por su puesto, pero llega un momento en el que si, hay convenios entre las parejas, que si mi esposa ve que ya no tengo solución, estoy en estado vegetal, desconéctame e incinérame, es humano, de humanidad. Todos tenemos que entregar el cuerpo como sea”, expresó El Puma.

Recordemos que José Luis Rodríguez ha enfrentado diferentes problemas de salud durante varios años, en los que incluso tuvo que someterse a un trasplante de pulmones luego de sufrir una fibrosis pulmonar. En aquel momento, el diagnóstico de los médicos fue que el cantante no iba a volver a cantar, sin embargo, logró superarlo y pudo volver a la música.

Debido a estas dificultades, el venezolano afirma que se encuentra en una etapa de su vida en la que está disfrutando cada momento y cada minuto de su vida junto a sus seres queridos. Según contó en el programa, al atravesar el grave problema de salud, se dio cuenta que la mayoría de las personas viven como “si fuera robots”, por ello, ha decidido vivir a plenitud.

En esta nota

El Puma José Luis Rodríguez
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain