Michelle Salas confesó que planea convertir a Luis Miguel en abuelo y podría ser muy pronto

La hija del "Sol de México" señaló que desea ver cinco generaciones juntas, pues es un sueño que tiene, por lo que su famoso padre podría convertirse en un abuelo muy joven

Michelle Salas | Mezcalent

Michelle Salas | Mezcalent

La hija de Luis Miguel y Stephanie Salas, Michelle, no sólo se ha convertido en una sensación gracias a sus famosos padres, sino también por lo que se ha mostrado de ella en “Luis Miguel, la serie”.


Ante esto, Salas abrió su corazón y realizó fuertes confesiones en torno a su vida personal, profesional y familiar, además reveló que desea convertirse en madre muy pronto por lo que dejó claro que próximamente veremos a Luis Miguel como abuelo.

Fue durante una entrevista que concedió a la revista “Caras”, en donde la hija de Stephanie Salas y Luis Miguel compartió detalles de los proyectos profesionales que se encuentra realizando en Madrid, ciudad donde reside actualmente, así como las impresiones que le han dejado las polémicas y rumores que han aparecido en torno a la Dinastía Pinal, a la cual pertenece.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Michelle inició la conversación asegurando que su vida diaria no es una lucha por deslindarse de su nombre y la historia de su familia, aunque declaró que ella se ha hecho su propio camino.


Negar la cruz de tu parroquia. No vivo en la lucha por quitarme ese nombre. Al final es mi familia, mi sangre y estoy orgullosa de venir de dónde vengo, pero a la vez he logrado forjar un camino propio"

michelle salas

hija de luis miguel

Para Michelle el paso de los años la ha ayudado a conseguir muchos de sus objetivos personales y ha podido obtener un sitio por sí sola, sin necesidad de recurrir a sus seres queridos.


Creo que he logrado forjar un camino propio y construir con trabajo y determinación un lugar por mí misma. No separando mi nombre de mi familia, sino al contrario"

michelle salas

hija de luis miguel

Para la modelo, quien actualmente reside en Madrid, España, los escándalos y rumores que desde siempre han acompañado a su familia no le quitan el sueño y aseguró que trata de no engancharse con ellos.


La gente siempre se siente con el derecho de juzgar o agredir a los demás cuando en verdad no conocen ni la realidad ni la vida de esa persona. Muchas veces lo que criticas es lo que careces, así que trato de no engancharme"

michelle salas

hija de luis miguel

Para la hija del famoso cantante, estar expuesta a las críticas es parte de pertenecer a una de las familias más queridas y reconocidas de México.


Claro que el estar expuesta al ojo público desde que nací, abre las puertas a muchos dimes y diretes, a la crítica, las comparaciones y al chisme"

michelle salas

hija de luis miguel

Finalmente Michelle Salas reveló que desea convertirse en madre muy pronto y con ello reunir a cinco generaciones en su familia, pues su bisabuela, Doña Silvia Pinal sigue con vida y más lucida que nunca.

“Si me apuro volveríamos a ser cinco generaciones vivas”, con lo que dejó entrever que es posible que muy pronto veamos a Luis Miguel convertido en abuelo.

En esta nota

Luis Miguel Luis Miguel La Serie Michelle Salas Silvia Pasquel Silvia Pinal Stephanie Salas Sylvia Pasquel
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain