VIDEO: Michelle Salas hace un cambio radical de look tras el estreno de la segunda temporada de ‘Luis Miguel, la serie’ en Netflix

La primogénita de Luis Miguel mostró un estilo totalmente nuevo que dejó a la especulación, pues llegó justo después de que su padre contara en su bioserie el primer encuentro que tuvo con ella en su niñez

Michelle Salas | Mezcalent

Michelle Salas | Mezcalent

Con la llegada de la segunda temporada de la serie de Luis Miguel, la primogénita del “Sol”, Michelle Salas ha recibido mayor atención de la que está acostumbrada, por lo que cada día suma más seguidores en Instagram, con quienes comparte mucho de su vida.


Pero esta vez, Salas mostró una faceta que no es habitual en ella, pues cambió radicalmente su look, algo que hace creer que podría ser para dar carpetazo ante lo que se habla sobre ella y la relación que mantiene con su famoso padre.

La también hija de la cantante Stephanie Salas y miembro de la Dinastía Pinal, suma 1.4 millones de seguidores en la red social, donde actualmente ha compartido su recuperación y rutinas de ejercicios luego de que fuera operada de la rodilla por un accidente que sufrió esquiando en Aspen, Colorado.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


La joven de 31 años, nieta de la primera actriz Silvia Pinal, y quien actualmente reside en España, se ha convertido en una influencer en redes sociales, donde además de compartir sus estilos y gusto por la moda, también da consejos de belleza y estilo.

ASÍ ES EL CAMBIO DE ESTILO DE LA HIJA DE LUIS MIGUEL

Michelle Salas sorprendió a sus millones de seguidores en Instagram al mostrar su nuevo color de cabello en sus historias, a través de diversos videos explicó que eligió cambiar su tono por uno más rubio y que después del verano podría cortarse la melena a la altura del hombro.

La joven modelo e influencer dijo que decidió hacer un cambio de look porque debido a unas pastillas que está tomando para el crecimiento de pelo y uñas ya se le notaba mucho la raíz de su pelo, por lo que está feliz con el nuevo estilo y aseguró que podrían venir más cambios.

Sin duda con este nuevo color de cabellera se parece menos a su padre, quien siempre se ha caracterizado por tener el cabello castaño claro. Además la joven llevaba mucho tiempo luciendo un estilo con efecto de color en tonos dorados, pero sin llegar a un rubio tan claro, así que muchos se preguntan si es que no desea parecerse a su papá, Luis Miguel.

LAS CONSECUENCIAS DE LA BIOSERIE DE SU PADRE

Tras el estreno de esta segunda entrega, Michelle subió un mensaje en sus redes sociales en donde deja mucho a las especulaciones, pues el posteo traía una imagen de ella, acompañada de un texto que bien podría quedar para su padre.

Y es que en el segundo capítulo de esta parte de la serie, Luis Miguel cuenta como fue el encuentro por primera vez con su primogénita, algo que fue muy emotivo para sus fans, pero al parecer no para Michelle.


En días recientes se ha hablado que la modelo tiene un distanciamiento con su padre por distintas situaciones, pues no le agradó como retrató a su madre en la primera temporada, y tampoco a ella y su situación a la hora de reconocerla, esto aunado a que Michelle habría mantenido una relación con un empleado de Luis Miguel 20 años mayor que ella.

En esta nota

Luis Miguel Luis Miguel La Serie Michelle Salas Silvia Pinal Stephanie Salas
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain