La indirecta de Michelle Salas a Luis Miguel tras la segunda temporada de su bioserie en Netflix

La primogénita del "Sol de México" le habría enviado un mensaje capcioso a su padre, con quien se especula existe un distanciamiento desde hace algún tiempo tras el estreno de su bioserie

Luis Miguel | Mezcalent

Luis Miguel | Mezcalent

Tras el estreno de la segunda temporada de “Luis Miguel, la serie” en Netflix, han surgido muchas especulaciones sobre si son reales o no los acontecimientos que el “Sol de México” autorizó para que se revelaran a su público.


Ante esto, la popularidad del cantante mexicano se ha reactivado, a tal grado que lleva días siendo tendencia en redes sociales.

En esta segunda entrega, se han relatado varios episodios de gran importancia en la vida del intérprete de “Culpable o no”, por lo que poco a poco descubrimos los problemas que afrontó a lo largo de su carrera.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

¡SPOILER ALERT! LUIS MIGUEL SE ENCUENTRA CON MICHELLE POR PRIMERA VEZ

En los dos nuevos episodios somos testigos de la relación de Luis Miguel con sus dos hermanos después del fallecimiento de su papá, Luisito Rey; además, el cantante continúa buscando a su madre.

Sin embargo, la escena que más conmovió a los seguidores de “El Sol de México” fue cuando se reencontró con su hija Michelle, producto de su relación con la cantante, Stephanie Salas.

Cabe recordar que uno de los episodios más oscuros del cantante es el distanciamiento que actualmente tiene con su primogénita, quien decidió dedicarse a la industria del modelaje y no seguir los pasos de su papá.


En este segundo capítulo, se ve a Luis Miguel muy nervioso previo a encontrarse con Michelle, quien en ese momento era una niña pequeña.

Antes de entrar a su habitación para conocerla, Luismi le habría preguntado a Stephanie si su hija lo odia, a lo que ella respondió con una negativa, señalando que es todo lo contrario pues está muy emocionada por conocerlo.

Eso le da tranquilidad al intérprete, quien se arma de valor para presentarse con su primogénita, quien al verlo de inmediato lo saluda, y en vez de prestar atención al regalo que le traía, de inmediato lo abraza, algo que sin duda enterneció a más de uno.

MICHELLE Y EL MENSAJE CAPCIOSO PARA SU PADRE

Al parecer esta escena no cayó del todo bien para los involucrados, o al menos eso hizo parecer la hija de “Micky”, Michelle Salas, publicó un mensaje horas después del esperado estreno.

Salas compartió una fotografía en la que presuntamente mandó una indirecta a la producción de la serie de Netflix.

En la red social, la bisnieta de Silvia Pinal subió tres imágenes con el siguiente pensamiento: “Consejo para ser feliz: no escuches todo lo que te dicen, no creas todo lo que veas y no digas todo lo que sabes”.

El mensaje fue respaldado por varias famosas como Stephanie Salas y Sofía Castro, quienes le aplaudieron el valor para escribir el pensamiento justo cuando su papá es tendencia en redes sociales.

En esta nota

Luis Miguel Luis Miguel La Serie Michelle Salas Stephanie Salas
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain