¿Quiénes son los presentadores de ‘En Casa con Telemundo’?

Conoce quiénes forman parte del elenco del programa 'En Casa con Telemundo', que acompaña en las tardes a los televidentes

Carlos Adyan es uno de los conductores de 'En Casa con Telemundo'.

Crédito: Mezcalent

El programa ‘En Casa con Telemundo’ se ha convertido en una opción diferente para el público que disfruta de la cadena de televisión. El horario de transmisión de este show es a las 2PM/1C. 

En el elenco de conductores han surgido algunos cambios en los últimos meses, sobre todo con la salida de Ana Jurka, una de las más queridas por los televidentes. 

“A finales de marzo de 2020, en un momento muy oscuro para todos, un par de ejecutivos de esta empresa me pidieron hacer un show especial por dos semanas… un show que fuera luz para la gente en casa… lo que no esperábamos es que esa luz fuera también para nosotros y ese show se convirtiera en lo que es hoy…”, dijo en febrero de este año la presentadora luego de que terminara su ciclo en este proyecto para dedicarse al periodismo deportivo.

Ana Jurka salió hace unos meses de 'En Casa con Telemundo'.
Ana Jurka salió hace unos meses de ‘En Casa con Telemundo’.
Crédito: Mezcalent

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Con este cambio, muchos se preocuparon por el futuro del show, pero todo transcurrió bien con la conducción del puertorriqueño Carlos Adyan en compañía de Andrea Meza y otras figuras que estuvieron como invitados.


El comunicador es el que se ha mantenido desde los inicios del programa y recientemente, en una entrevista con La Vibra, agradeció esta oportunidad que lo mantiene vigente en la televisión. 

“Un proyecto que era temporal de dos meses se ha convertido en un programa de tres años y medio ya. Entonces, estando ahí desde el principio en este show, como todo show en la televisión, ha habido evolución, cambios que son parte del proceso. Creo que cada cual debe ir al final por donde sea feliz. Entonces siento que son etapas que vive cada show. Yo estoy muy contento de seguir siendo parte de esa etapa y bueno, hasta que Dios diga, porque entendemos que todo es una evolución contaste de la programación en general”, dijo. 

Carlos Adyan, presentador de televisión.
Carlos Adyan, presentador de televisión.
Crédito: Paras Griffin | Getty Images

La otra presentadora que forma parte de los conductores del show es Andrea Meza, quien luego de su triunfo como Miss Universo 2020 fue probando suerte en la conducción y actualmente no solo forma parte de este proyecto, sino que también está en el matutino ‘HoyDía’. 

Andrea Meza, presentadora mexicana.
Andrea Meza, presentadora mexicana.
Crédito: Mezcalent

Si de cambios recientes hablamos, la dominicana Chiky Bombom llegó con su pintoresca personalidad al programa para sumar alegría y diversión a las transmisiones. 

Además, da rienda suelta a su espontaneidad a la sección ‘Las Picosas’, en la que habla de lo más hot del entretenimiento. 

Chiky Bombom es una mujer llena de proyectos y por eso está ahora en el programa 'En Casa con Telemundo'.
Chiky Bombom es una mujer llena de proyectos y por eso está ahora en el programa ‘En Casa con Telemundo’.
Crédito: Ivan Apfel | Getty Images

En el show también está con trabajos especiales Jimena Gállego, quien es conocida por su trabajo en el reality ‘La Casa de los Famosos’. 

¿Qué pasó con Aleyda Ortiz de ‘En Casa con Telemundo’?

La boricua formó parte del programa hasta hace unos días y sobre lo que ocurrió con ella hay mucha incertidumbre, ya que todavía no se ha dado una declaración de su parte y tampoco por lo ha hecho Telemundo. 

La versión que se maneja es que estuvo en negociaciones con la empresa, pero el monto ofrecido no fue el esperado por la artista y por eso no estuvo más en el show. 

Sin embargo, People en Español confirmó este 23 de agosto con una fuente que la puertorriqueña sigue siendo parte del show. 

Carlos Adyan hizo lo mismo en una entrevista con La Vibra, en la que aseguró que Aleyda Ortiz se mantiene dentro del equipo de conductores. 


En esta nota

Aleyda Ortiz Andrea Meza Carlos Adyan Chiky Bombom En Casa con Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain