Aleyda Ortiz continúa en el programa ‘En Casa con Telemundo’

Aleyda Ortiz continúa formando parte del programa ‘En Casa con Telemundo’ tras los rumores de una supuesta salida de la conductora del canal

Aleyda Ortiz continúa formando parte del equipo de conductores de En Casa con Telemundo

Aleyda Ortiz continúa formando parte del equipo de conductores de En Casa con Telemundo Crédito: Mezcalent

Desde hace varios días la ausencia de la presentadora Aleyda Ortiz del programa ‘En Casa con Telemundo’ ha preocupado a todos los espectadores. El programa que conduce junto con Carlos Adyan y Andrea Meza ha experimentado la ausencia de Aleyda y ha incluido a la conductora Chikybombom. Esto ha generado muchas dudas principalmente porque a pesar de todo lo que se ha dicho en redes, Aleyda Ortiz aún no ha aclarado si sigue en el programa. 

Una fuente reveló a la revista People En Español que a pesar de la cantidad de especulaciones que hay en redes, Aleyda Ortiz continúa en ‘En Casa con Telemundo’. En medios de comunicación se dijo que Aleyda Ortiz supuestamente no llegó a un acuerdo con Telemundo para negociar su contrato y decidió no aceptar. 

“Que eso era completamente falso. Aleyda sigue en Telemundo”, dijo la fuente a People En Español. Tras la inesperada salida de figuras como Alix Aspe, Adamari López y Chiquibaby, muchos se mostraron preocupados por una aparente salida de la ganadora de la octava temporada de Nuestra Belleza Latina. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Aleyda Ortiz conductora de 'En Casa con Telemundo'
Alyda Ortiz forma parte del equipo de conductores de ‘En Casa con Telemundo’
Crédito: Mezcalent

Carlos Adyan responde

Ante el revuelo que generó esta situación, el equipo de La Vibra entrevistó a Carlos Adyan, conductor del programa, y confirmó que su compañera Aleyda Ortiz continúa en ‘En Casa con Telemundo’. 

“Ella sigue siendo parte de nosotros. Aleyda sí está en ‘En Casa con Telemundo’”, dijo el presentador puertorriqueño. 

Aclaró que el motivo de la ausencia de Aleyda es que tomó vacaciones y aún no se ha reincorporado al programa. En efecto, según las publicaciones de la conductora en sus redes sociales, durante las últimas semanas estuvo recorriendo varias ciudades de España y Portugal. 

Todo parece haber sido un rumor y pronto Alyda Ortiz regresará a las pantallas de Telemundo cuando culmine su descanso. Aunque a través de sus historias de Instagram reveló que se encuentra trabajando en una campaña digital pero no dio más detalles.

En esta nota

Aleyda Ortiz En Casa con Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain