¿En qué anda Aleyda Ortiz ahora que no está el programa ‘En Casa con Telemundo’?

Aleyda Ortiz disfruta de su tiempo libre haciendo actividades diferentes luego de salir de 'En Casa con Telemundo'

Aleyda Ortiz, presentadora de televisión.

Aleyda Ortiz, presentadora de televisión.

Pasan los días y todo parece indicar que Aleyda Ortiz no seguirá en el programa ‘En Casa con Telemundo’, en el que estaba desde hace un tiempo junto a Andrea Meza y Carlos Adyan. 

Aunque la puertorriqueña no ha hablado del tema, en sus redes sociales se ha visto bastante activa publicando fotos y videos en los que demuestra que está invirtiendo tiempo en estar bien consigo misma. 


Este fin de semana, por ejemplo, la ganadora de ‘Nuestra Belleza Latina’ en el 2014, compartió historias en su cuenta en Instagram en el que se le vio entrenando fuertemente. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Buenos días, es domingo y hoy se entrena, así que caminito al gimnasio. Feliz domingo, que la pasen bien, en familia, disfruten de su fin de semana que yo voy a hacer mi trabajo del fin de semana para disfrutarlo”, comentó.  

Luego de esto, subió una foto en la que explicó que hizo ejercicios por más de 2 horas. 

Todo esto demuestra que Aleyda Ortiz está enfocada en seguir mejorando su cuerpo y por eso entrenar se ha vuelto una de sus grandes pasiones en los últimos años. 

Pero esto no es lo único en lo que se le ha visto, ya que también disfrutó de un día de playa en Miami, según se vio en otro carrusel de fotos que compartió. 

“Listísima para gozarme al máximo este verano hasta el final. Y ustedes, ¿cómo lo van a pasar?”, escribió en la descripción de la fotografía.  


Mientras Aleyda Ortiz publica estos momentos en las redes sociales, está la otra cara de la moneda y es que sus fanáticos le piden una explicación de la razón por la que no la han visto de nuevo en la pantalla de Telemundo. 

Algunos mensajes en los que se nota la preocupación de la gente dejan ver también lo mucho que aprecian su trabajo. 

“Sacan a las presentadoras que tienen más conexión con el público. Aleyda es la chispa de ese programa. Elegante profesional y tiene conexión con nosotros la audiencia. Pero a Andrea, no tengo nada en su contra, pero no tiene chispa, es como desabrida… En ‘La Mesa Caliente’ sacaron a Alix y entraron a Ailyn. Nada que ver. Alix era la frescura de ‘La Mesa Caliente’. Pero no sé que les pasa. Espero que Aleyda solo este de vacaciones”. 

Otro mensaje que se leyó fue: “Telemundo tiene que revisarse. Porque está perdiendo audiencia… Por sus malas decisiones. Aleyda tiene mucho carisma . Y conecta mucho con el público”. 


En esta nota

Aleyda Ortiz
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain