¿Quién sería el reemplazo de Aleyda Ortiz en el programa ‘En Casa con Telemundo’?

Una figura conocida sería el reemplazo de Aleyda Ortiz en el programa 'En Casa con Telemundo'

¿Quién sería el reemplazo de Aleyda Ortiz en el programa ‘En Casa con Telemundo’?

Aleyda Ortiz, presentadora de televisión.  Crédito: Mezcalent

Pasan los días y Aleyda Ortiz sigue sin volver al programa de televisión ‘En Casa con Telemundo’, el que también están Carlos Adyan y la ex reina mexicana de belleza Andrea Meza. 

Para muchos televidentes, la presentadora puertorriqueña ya no forma parte del show, debido a que se tomó varios días de vacaciones por Portugal y regresó a los Estados Unidos, pero aún no ha retomado su puesto en el espacio de entretenimiento. 


Tampoco se ha dado una comunicación oficial por parte de sus compañeros en el programa ni de ella, lo que aumenta la posibilidad de que terminó su relación con Telemundo. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

A todo esto se suma que en el perfil de Instagram de ‘En Casa con Telemundo’ siguen apareciendo imágenes de Carlos Adyan, Andrea Meza y Jimena Gállego, quien hace entrevistas y algunos especiales para el show. 


Sin embargo, la gran sorpresa es que Chiky Bombom también figura en las historias destacadas del programa de televisión. 

Todo esto hace pensar que la conductora dominicana, quien también forma parte de ‘HoyDía’ es prácticamente la sustituta de Aleyda Ortiz. 

La audiencia preocupada por Aleyda Ortiz

El público también se ha mostrado inquieto por la situación y por eso han dejado algunos comentarios en los que se muestran intrigados por la razón por la que la boricua no ha vuelto. 

“¿Qué pasa con Aleyda Ortiz que no sale ni dicen nada?”, “¿En dónde está Aleyda?”, “¿Cuándo regresa Aleyda?”, “¡Qué falta hace la chispa y la alegría de Aleyda!”, han escrito algunos. 

Mientras esto ocurre, la actividad de la boricua en su cuenta en Instagram no ha sido tanta. La última publicación fue de hace seis días y se mostró haciendo ejercicios. 

Además de esto, escribió: “Durante las vacaciones aproveché para prestarle atención a mis hábitos y rutinas de mi día a día. Muchos saben, pero para los que no, yo siempre he luchado con mi peso y con sentirme bien en mi cuerpo. Ha sido un proceso y he aprendido mucho y la verdad estoy orgullosa de mí… Pero quiero más, estoy en una etapa diferente y quiero ver lo que mi cuerpo es capaz de hacer”. 

Por ahora, la boricua no ha confirmado que salió de Telemundo, pero para muchos este tiempo tan distante de la pantalla es una señal de que algo habría ocurrido con su contrato con la cadena de televisión. 


En esta nota

Aleyda Ortiz En Casa con Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain