‘¿En dónde está Aleyda Ortiz?’: los reclamos que hicieron los televidentes de ‘En Casa con Telemundo’

Aleyda Ortiz sigue ausente de 'En Casa con Telemundo', ¿qué pasa con la presentadora de televisión?

'¿En dónde está Aleyda Ortiz?': los reclamos que hicieron los televidentes de 'En Casa con Telemundo'

Aleyda Ortiz, presentadora de televisión.  Crédito: Mezcalent

Aleyda Ortiz lleva varios días fuera del programa ‘En Casa con Telemundo’ y muchos especulan que la presentadora puertorriqueña de televisión ya no forma parte del show de entretenimiento en el que también están Carlos Adyan y Andrea Meza. 

Inicialmente se pensó que su ausencia se debía a unas vacaciones que tuvo por Europa, recorriendo Portugal y compartiendo a su numeroso público los detalles. 


Todo marchaba bien, pues en el feed de la boricua se veía lo bien que la estaba pasando en el país y teniendo momentos inolvidables junto a su esposo Ricardo Casanova. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Los días pasaron y se conoció que la ganadora de ‘Nuestra Belleza Latina’ en el 2014 había regresado a los Estados Unidos, por lo que se pensaba que pronto volvería al programa de televisión del cual forma parte desde hace unos meses. 

Sin embargo, ese regreso no ha ocurrido todavía y debido a lo evidente que ha sido, la audiencia ya se ha mostrado algo inquieta por saber si la también modelo quedó fuera del programa. 

Por ese motivo, este lunes se han leído mensajes como: “¿Qué pasa con Aleyda Ortiz que no sale ni dicen nada?”, “¿En dónde está Aleyda?”, “¿Cuándo regresa Aleyda?”, “¡Qué falta hace la chispa y la alegría de Aleyda!”. 

En otras de las publicaciones que hicieron en la cuenta en Instagram de ‘En Casa con Telemundo’ se leyeron mensajes como: “¿Y qué ha pasado con Aleyda Ortiz? La extraño en el programa”, “Aleyda no estará más en el show”. 


Aleyda Ortiz en el programa ‘En Casa con Telemundo’ 

Otro dato que llama la atención es que en el perfil del show de televisión eliminaron la fotografía de la puertorriqueña. 

En cambio, se ven todavía las de Andrea Meza, Carlos Adyan y Jimena Gállego, quien hace entrevistas y trabajos especiales. 

¿La gran sorpresa de todo? Chiky Bombom fue incorporada en las historias destacadas, lo que hace pensar que es la nueva incorporación al elenco, en sustitución de la ex reina de belleza. 

Por ahora, no se ha dado una declaración oficial por parte de la famosa. Además, su actividad en las redes sociales no ha sido mucha, por lo que las posibilidades de que haya pasado algo con su contrato con Telemundo aumentan. 


En esta nota

Aleyda Ortiz En Casa con Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain