¿Chiky Bombom se va de ‘Hoy Día’?

Los problemas entre Chiky Bombom y la producción de "Hoy Día" estaría ocasionando la posible salida de la dominicana del matutino

Chiky Bombom.

Chiky Bombom.  Crédito: Mezcalent

Desde hace semanas en las redes sociales y medios de comunicación han surgido rumores sobre la posible salida de Chiky Bombom de Telemundo. 

De acuerdo con la investigación que realizó la periodista Mandy Fridmann, la dominicana habría tenido varios problemas con la producción del matutino “Hoy Día” en el que se destaca como presentadora.


Incluso, se asomó la posibilidad de que Alana Lliteras, la reciente ganadora de “Top Chef VIP” podría ser el reemplazo de Chiky, pues desde hace varios días ha estado siendo invitada al programa y el rating ha sido favorable para el canal.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Según la periodista argentina, hay grandes posibilidades de que la dominicana quede fuera de “Hoy Día” y regrese al programa en el que comenzó “En Casa Con Telemundo”. 

Y es que para nadie es un secreto que el matutino se encuentra en su peor momento de rating frente a “Despierta América”, sobre todo, desde la salida de Adamari López. 

Por ahora ni Telemundo ni la dominicana han dado declaraciones al respecto, así que los televidentes deberán seguir esperando por la inminente sorpresa. 

Los sacrificios de Chiky Bombom por estar en televisión

Recientemente la presentadora de televisión estuvo de invitada en el programa “Ojos de mujer”, en el que habló sobre los sacrificios que ha tenido que hacer para poder crecer en su carrera de televisión por la que se ha ganado el cariño de los televidentes.

“Llega un momento en que tú no sabes poner límites. Tengo un poco de temor de que el cuerpo, en algún momento, me pase factura. Estoy durmiendo poco, estoy adicta al éxito, adicta al trabajo, cada día que pasa amo más lo que estoy haciendo y me cuestiono porque digo, ‘son oportunidades’… Es ahora o es nunca”, expresó. 

Además, dijo que ha tenido que dejar de disfrutar tiempo con su hijo para poder ser responsable con sus compromisos laborales.

“A la misma vez estoy sacrificando el tiempo con mi hijo, estoy sacrificando mi salud, y estoy consciente de que estoy haciendo todo eso, pero no sé cómo parar. Y creo que si paro me voy a sentir mal conmigo misma”, comentó.

En esta nota

Chiky Bombom Hoy Día Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain