Aleyda Ortiz queda fuera de ‘En Casa Con Telemundo’

Aleyas Ortiz no estaría conforme con el sueldo que le ofreció Telemundo

Aleyda Ortiz.

Crédito: Mezcalent

Desde hace semanas, los televidentes de “En Casa Con Telemundo” se han estado preguntando las razones de la ausencia de Aleyda Ortiz en el programa. Aunque la presentadora se encontraba de vacaciones, ahora se supo que en realidad no volverá más al show.

De acuerdo con la periodista Mandy Fridmann, la actriz que anteriormente pertenecía a Univision, parece que no logró llegar a un acuerdo en su nuevo contrato.


Y es que a pesar del tiempo que tenía siendo la cara de “En Casa Con Telemundo”, el canal de televisión no le había ofrecido un contrato formal, así que luego de las negociaciones, la decisión fue su salida por no estar de acuerdo con el salario que le ofrecieron.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Recordemos que a principios de mes, la boricua se ausentó de “En Casa Con Telemundo” para viajar a Europa y disfrutar de unas merecidas vacaciones.

En sus redes sociales compartió lo feliz que la estaba pasando en países como España y Portugal junto a su esposo Carlos Casanova.

“Golden hour en esta parte del mundo. El atardecer en Porto es mágico y muy romántico, ¿con quién les gustaría ver esta belleza?”, escribió en una de sus publicaciones.

A pesar de que ella en todo momento dejó saber que estaba en sus días libres, el público al darse cuenta que el tiempo pasaba y ella no regresaba, hicieron sus reclamos preguntando la verdadera razón de su ausencia.

“¿Qué pasa con Aleyda Ortiz que no sale ni dicen nada?”, “¿En dónde está Aleyda?”, “¿Cuándo regresa Aleyda?”, “¡Qué falta hace la chispa y la alegría de Aleyda!”, “¿Y qué ha pasado con Aleyda Ortiz? La extraño en el programa”, “Aleyda no estará más en el show”, escribieron.

Carlos Adyan asegura que Aleyda seguirá en el programa

A pesar de los fuertes rumores sobre la salida de la boricua, su compañero Carlos Adyan aseguró que ella sigue siendo parte de su equipo de trabajo, además del regreso de Chiky Bombom, quien se había ido al matutino “Hoy Día”.

“Ella sigue siendo parte de nosotros. Aleyda sí está en ‘En Casa con Telemundo’. Chiky Bombom está con nosotros, ella se va a quedar con nosotros. Está muy contenta de su segmento de ‘Las Picosas’”, expresó.

En esta nota

Aleyda Ortiz En Casa con Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain