Karla Martínez es la conductora mejor pagada de ‘Despierta América’ ¿Cuánto gana?

Conoce de cuánto es la gran suma de dinero que recibe Karla Martínez por conducir "Despierta América"

Karla Martínez

Karla Martínez, presentadora de 'Despierta América'.  Crédito: Mezcalent

Karla Martínez es una de las conductoras de “Despierta América” que cada mañana alegra a los televidentes con su carisma y autentica personalidad. Por el arduo trabajo que realiza frente a las cámaras, muchos de sus fans se preguntan ¿cuánto gana por conducir el matutino?

De acuerdo con la página “People with money”, la mexicana es una de las conductoras mejor pagadas del programa, obteniendo aproximadamente $30,000 mil dólares mensuales.


Y es que en 2016, Martínez estuvo incluida en la lista de las 10 presentadoras mejor pagadas de la televisión hispana, pues en aquel momento su sueldo se calculaba en $16,000 mil dólares. Es por eso, que al 2023 se estima que por mes reciba el doble de esa cantidad.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La conductora de 46 años se hizo conocida en el 2000 cuando entró al programa Control para estar en la conducción. Luego, en el 2006 saltó a Univision para ser una de las queridas animadoras del matutito, siendo ahora una de las que más tiempo tiene en el show de las mañanas.

¿Cuánto gana Francisca?

Francisca es otra de las conductoras de “Despierta América” que los televidentes aman ver frente a las pantallas todas las mañanas. Aunque su salario no ha sido divulgado públicamente, se conoce que su sueldo es uno de los más competitivos del mercado y estaría cerca del monto mensual que percibe su compañera, Karla Martínez.

Además, con algunos de los lujos que disfruta la dominicana se puede presumir que su salario le permite vivir con una cómoda calidad de vida. La presentadora además de residir en una lujosa mansión en una exclusiva zona de Miami, se traslada en una costosa camioneta marca Mercedes Benz GLA que estaría valorada en los $50,000 mil dólares.

Recordemos que la dominicana de 34 años llegó a Estados Unidos en el 2010 con la ilusión de cumplir el sueño americano. Inició vendiendo ollas en las calles de New York y luego se arriesgó a participar en Nuestra Belleza Latina, certamen que ganó por su autenticidad y carisma. Al ganar dicha competencia obtuvo $200,000 mil dólares, un Kia Soul y un contrato por un año para trabajar en Univision.

En esta nota

Despierta América Karla Martínez
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain