Karla Martínez y Astrid Rivera rompen en llanto en ‘Despierta América’

Astrid Rivera y Karla Martínez rompieron en llanto por dos motivos diferentes en el programa 'Despierta América'

Karla Martínez

Karla Martínez, presentadora de 'Despierta América'.  Crédito: Mezcalent

La edición del jueves del programa ‘Despierta América’ de Univision estuvo lleno de muchas emociones. Las conductoras del programa Karla Martínez y Astrid Rivera se emocionaron hasta las lágrimas por dos situaciones totalmente distintas. 

Karla Martínez se mostró muy conmovida por un crudo reportaje realizado por la periodista Paola Gutiérrez. El trabajo periodístico estaba enfocado en el drama que atraviesan los niños y jóvenes migrantes en un albergue de Reynosa, donde esperan que junto a su familia den respuesta a sus solicitudes de asilo para poder cruzar a Estados Unidos. 

Además de la dura situación migratoria, el reportaje estaba enfocado en la salud mental de los niños y jóvenes que se encuentran en ese albergue junto a su familia.

Al ver el reportaje, Karla Martínez no aguantó las lágrimas y expresó el dolor que siente al ver a niños viviendo esa difícil situación.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Perdónenme, pero tengo el corazón desgarrado”, expresó la conductora. El reportaje contenía duros testimonios de los niños que hablaban sobre su día a día en esa difícil situación.


“Me da mucha tristeza escuchar que un niño se convierte en adulto, me da mucha tristeza escuchar que llega cansado. Ningún niño merece eso, me da mucha tristeza”, dijo Karla entre lágrimas. 

Sin duda fue un trabajo periodístico que removió muchas emociones en el estudio y entre los televidentes debido a la difícil situación que atraviesan las personas que están en ese lugar.

El hijo de Astrid Rivera la hizo llorar

En cambio Astrid Rivera vivió también un momento emotivo pero lleno de felicidad en el estudio de Univision. En el canal celebraron el día de llevar a sus hijos al trabajo y las conductoras de ‘Despierta América’ vivieron un momento espectacular con sus hijos en el estudio. 

Astrid Rivera acudió con sus hijos Gio, Lía y Luca al programa y vivieron un tierno momento entre bambalinas. Astrid sabía que su hijo Luca debía hacerle una pregunta, lo que no se imaginaba es que esa pregunta la haría llorar de la ternura. 

“¿Qué fue lo primero que pensaste cuando me viste en tu panza?”, preguntó de manera tierna Luca a su mamá. 

Astrid se derritió ante esa pregunta y le respondió al borde de las lágrimas.  “Lo primero que yo pensé cuando yo lo vi en mi panza, yo lloré mucho de la emoción, mucho, mucho… ¡Ay, no era así!”,  dijo entre lágrimas Astrid.


Cuándo y a qué hora ver Despierta América

El famoso matutino de Univision Despierta América cumplió 26 años de transmisiones ininterrumpidas y se ha convertido en uno de los programas favoritos de los hispanohablantes en Estados Unidos. 

Este programa se transmite de lunes a viernes a las 7:00 A.M hora del este a través de la señal de Univision. 

¿Quiénes son los conductores de Despierta América?

Actualmente el exitoso matutino es conducido por Francisca, Alan Tacher, Karla Martínez y Raúl González.

En esta nota

Astrid Rivera Despierta América Karla Martínez
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain