El sueldo millonario de Alan Tacher: ¿será el trabajador más valioso de ‘Despierta América’?

Alan Tacher es una de las figuras más relevantes de 'Despierta América' y han revelado cuál sería su salario

Alan Tacher, presentador de 'Despierta América'.

Alan Tacher, presentador de 'Despierta América'.  Crédito: Mezcalent

Alan Tacher, presentador de televisión, es uno de los rostros más conocidos de Univision por su trabajo en el programa ‘Despierta América’, en el cual está desde hace años con otros talentos como Francisca, Raúl González y Astrid Rivera. 

Su participación en el matutino es de suma importancia, según comentó esta semana Javier Ceriani en el show de entretenimiento ‘Chisme No Like’, y por eso no se vería afectado por una serie de cambios que vendrían en la cadena estadounidense. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El argentino aseguró que se vienen cambios en Univision porque Telemundo le está ganando en algunas franjas horarias. Sin embargo, Alan Tacher es uno de los “consentidos” y no vería cambios en su trabajo. 

“Hay mucho pánico en la cadena Univision por los despidos. Lo único que dijo Televisa es no me toquen a Alan Tacher, no se toca, que cobra $80.000 dólares al mes, es al único que no van a tocar”, comentó. 

Ceriani también confirmó que Chiquibaby volverá a ‘Despierta América’, luego de estar unos meses inactiva en la televisión por su despido del programa ‘HoyDía’, que transmite Telemundo. 

Alan Tacher regresó al programa ‘Hoy’

Hace unos días, el mexicano viajó a su tierra natal para estar en un programa especial de ‘Hoy’, show de Televisa en el que trabajó durante dos años. 

En esa ocasión, compartió con varios compañeros y también recordó varios de sus mejores momentos en este espacio de entretenimiento. 


“Dos años que estuve aquí con mis hermanitos, la familia que uno no escoge, de repente se te aparecen y ya son parte de mi vida”, comentó a propósito del 25 aniversario de ‘Hoy’. 

Raúl González le recordó a Alan Tacher los cientos de sketches que hacían en el programa de televisión. 

“Para mí Hoy es mi segundo hogar”, decía mientras agradecía a Galilea Montijo y a otros integrantes del equipo por la experiencia que vivió en este show y que le sumó a su vida profesional. 

El trabajo del mexicano le ha abierto muchas puertas y un importante reconocimiento del público, que destaca su personalidad y sobriedad a la hora de conducir en televisión. 

“¡Como se extraña a Tacher! La química que tenía con Gali y Raúl era lo máximo. Sin lugar a duda, esa fue la mejor época de Hoy. Tráiganlo más a menudo”, “Estaría muy bien que regresara Alan”, fueron algunos mensajes que dejó el público en el video que compartieron en YouTube. 

‘Despierta América’: ¿por qué es tan exitoso?


Si hay un show de entretenimiento que se ha sabido mantener entre los gustos de la audiencia es ‘Despierta América’, ya que durante más de 20 años ha ofrecido distintos contenidos divertidos, informativo y hasta educativos para su público.

Además de Alan Tacher, en el programa están otros conductores como Francisca, Raúl González, Jessi Rodríguez, Astrid Rivera, el chef Yisus, entre otros.

En esta nota

Alan Tacher Despierta América
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain