Alan Tacher llama a Francisca por el apellido de su exesposo y así reaccionó ella en plena transmisión

Francisca tuvo una graciosa reacción en plena transmisión de "Despierta América" cuando Alan Tacher la llamó por el apellido de su exesposo, "Lachapel"

Despierta América | Mezcalent

Despierta América | Mezcalent Crédito: Mezcalent

Alan Tacher quedó muy apenado en “Despierta América” luego de cometer una graciosa imprudencia que pudieron escuchar los miles de televidentes. Y es que durante el segmento “Sin Rollo” les tocó darle el pase a Jomari Goyso y Francisca, quienes estaban en Nueva York transmitiendo desde el desfile dominicano. Cuando el conductor presentó a sus compañeros nombró a la dominicana con el apellido de su expareja, Lachapel.

La confusión resultó ser graciosa para sus compañeras de “Sin Rollo” y muy vergonzosa para Tacher, quien le terminó pidiendo disculpas a Francisca por su equivocación.


Pero con la buena energía que la caracteriza, la dominicana reaccionó con mucha gracia y demostrando que esto para ella no fue nada que le afectara. “No importa, te perdono. Yo soy Lachapel, Zampogna, Méndez… de todo“, dijo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Recordemos que la presentadora de Univision anunció que se separaba de su primer esposo en el 2016. “No hay una enemistad entre él y yo, nos llevamos muy bien, simplemente decidimos que ya no podíamos estar y lo comparto con toda la gente que me quiere, que nunca me han dejado sola, que siempre han estado ahí conmigo y les agradezco, por ejemplo, las muestras de cariño que han tenido apoyándome en este momento difícil”, dijo en aquel momento.

Sin embargo, Francisca Lachapel ya había sido identificado como su nombre artístico, así que sus fanáticos y amigos la seguían llamando así, hasta que por fortuna volvió a conseguir el amor y quedó embarazada de su primer bebé. Fue allí en donde tuvo que tomar la decisión de no llevar más ese apellido para comenzar a ser “De Zampogna”.

Actualmente está casada con un deportista profesional llamado Francesco Zampogna, con quien tuvo un hermoso hijo llamado Gennaro que acaba de cumplir apenas 1 año.

Feliz primer añito mi amor… Dios es tu guía siempre. Has traído a nuestras vidas mucha felicidad @gennarozampogna nuestra casa se iluminó el triple con tu llegada. Verte crecer día a día es presenciar un milagro. Que esa nobleza, inteligencia, alegría, determinación y tu carácter fuerte te lleven muy lejos en esta vida. Te amo mucho hijo❤️”, escribió recientemente en Instagram por el aniversario de su bebé.

En esta nota

Alan Tacher Despierta América Francisca
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain