Francisca se molesta con los que quieren que le corte el cabello a su hijo Gennaro

Francisca subió una publicación molesta por quienes quieren que le corte los rizos a su hijo Gennaro

Francisca, presentadora de televisión

Francisca, presentadora de televisión  Crédito: Mezcalent

Aunque la presentadora de televisión Francisca se muestra constantemente con una actitud divertida, eso no quiere decir que no sea delicada para algunos temas, como ha quedado demostrado en un reciente incidente ocurrido con su querido bebé Gennaro. 

Todo esto se generó porque varios de sus seguidores le decían en los comentarios de las publicaciones que le cortara el cabello a su hijo. 

Sin embargo, estos mensajes no fueron tomados de buena manera por la dominicana y por eso dejó un tajante mensaje en su cuenta oficial en Instagram, en la que tiene casi 4 millones de seguidores. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Que se lo corte… Es lo que me están diciendo muchos, por diferentes razones que están en los comentarios del último video que subí con él, razones que me ponen los ojos así 🙄 ¿Qué piensan por aquí? ¿No creen que sería pecado cortar esos ricitos lindos?”, dijo la ganadora de ‘Nuestra Belleza Latina’ en el 2015. 

Ante esta pregunta, muchos de los seguidores de la artista opinaron con cientos de mensajes que aparecieron en la caja de comentarios. 

Famosos apoyan a Francisca y su hijo

“Déjaselo como tú quieras y punto. La gente siempre va a opinar, además está muy bello. Me como esos rizos”, le dijo su colega Aleyda Ortiz. 

Otro mensaje que se leyó fue el de Astrid Rivera, quien comentó: “La gente es criticona y entrometía”. 

El venezolano Alejandro Chabán no se quedó atrás y escribió: “El más cool. Sobrino, déjeselo así, carajo”. 

Por su parte, la periodista Elyangélica González comentó: “Ese muchacho es demasiadísimamente guapo. Como sea que tenga el pelo, como quiera que este vestido ¿Quién puede ver a un bebé con ojo crítico? Lo único que un bebé puede inspirar es ternura. No hay forma de que sea otra cosa. Yo lo único que veo es un bombón que inspira amor y dan ganas de comerse los cachetes”. 

También apareció el comentario de Carolina Peguero, de Univision, quien no tuvo filtros al decir: “Que se queden los rizos. Es bello así tal como Diosito te lo mando hacer mi Fran. Dios lo Bendiga siempre y para los que están criticando en verdad no saben el daño que le pueden hacer a un niño o niña con comentarios así que les puede afectar hasta cuando sean adultos. Mejor ahórrense sus comentarios si no van a hacer para brindar amor y apreciar lo hermoso que es este príncipe Gennaro. Te queremos chiquito bello”. 

En esta nota

Francisca

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain