Le hicieron una broma a Francisca en plena transmisión de ‘Despierta América’ y así fue su reacción

Los compañeros de Francisca en 'Despierta América' le jugaron una broma y ella no dudó en reaccionar rápidamente

Francisca

Francisca, presentadora de televisión  Crédito: Mezcalent

La presentadora de televisión Francisca es una de las más queridas en la televisión en español en los Estados Unidos. Así queda demostrado en sus redes sociales, en las que tiene un numeroso público que a diario le envía mensajes de admiración. 

Su espontaneidad y carisma, han hecho que la dominicana ocupe ese lugar en el corazón de los televidentes, por lo que muchos están atentos a cada una de las cosas que hace en su día a día. 


En esta oportunidad, la ganadora de ‘Nuestra Belleza Latina’ protagonizó un divertido momento en plena transmisión del programa ‘Despierta América’, que transmite la cadena Univision. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Durante el inicio del espacio de televisión, sus compañeros de trabajo dejaron bailando sola a Francisca, lo que causó risas y, por su puesto, su reacción: “Qué malos son”, dijo la artista al darse cuenta de que ninguno le siguió el paso. 

Raúl González, por su parte, le dijo: “Esa es la actitud de viernes”. 

En el canal de YouTube del show de Univision, escribieron: “Fue al inicio de Despierta América cuando Francisca fue sorprendida con una broma de sus compañeros previo al fin de semana. La presentadora dominicana inició el show con toda la actitud, pero no esperaba verse bailando sola frente a las cámaras y esta fue su reacción”. 

Por su parte, los televidentes del programa escribieron en la caja de comentarios: “Francisca siempre disfrutando todo y única. Sus compañeros mirándola ¡Me encantó esto!”, “Francisca tenía Duracell que te fuiste a express, tenía que ir a la par con los demás, me hiciste reír y que malos son tus compañeros y gracias a Dios que son tus compañeros”, “Jajajajaja la dejaron sola”. 


Francisca disfrutó del viernes al ritmo de Bad Bunny

Este no ha sido el único momento de este viernes en el que Francisca ha demostrado lo divertida que es su personalidad, pues en su cuenta en Instagram apareció en un video bailando al ritmo de ‘Titi Me Preguntó’, del puertorriqueño Bad Bunny. 

La sorpresa de este material es que la dominicana cantó y bailó junto a algunos compañeros de trabajo el pegajoso tema. 

Debido a esto, los seguidores de la artista no dudaron en reaccionar y por eso escribieron mensajes como: “Me encanta verte con ese tipo de ropa. Te ves muy linda y segura”, “No, no, no, Francisca, eres única y especial. Tenía que ser dominicana”, “Única, el alma de ‘Despierta América’”, “Demasiado talento y carisma, eres mucho con demasiado”, “Me encantan, esa es la actitud”, “Hasta ahí, ya, ya, ya. Lo demás es punto y aparte. Les quedó super”.


En esta nota

Bad Bunny Francisca
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain