Francisca muestra el antes y después de su cuerpo y deja a todos impactados

Francisca presumió su radical cambio físico gracias a sus fuertes entrenamientos

Francisca

Francisca en los Premio Lo Nuestro a la Música Latina 2022 in Miami, Florida Crédito: Rodrigo Varela | Getty Images

La querida copresentadora del matutino de Univisión ‘Despierta América’, Francisca, sorprendió a todos al mostrar su radical cambio físico luego de que comenzó a realizar ejercicio de forma disciplinada. 

A través de un video publicado en su cuenta de Instagram, la dominicana publicó un video en el que muestra el antes y después de su cuerpo. En la primera parte del audiovisual se observa a Francisca bailando y se nota que tiene mucho más peso. Luego se muestra a la presentadora luciendo el mismo atuendo pero con mucho menos peso. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Convierte tu mayor bendición en tu más grande motivación”, escribió la presentadora en el video.

Se trata de un video motivacional para incentivar a otras mujeres a que logren sus objetivos. El video obtuvo más de 37 mil ‘Me Gusta’ y cientos de comentarios de fans que no dudaron en felicitarla por su increíble cambio que es fruto de la disciplina y el trabajo duro. 

“Wow, excelente. Mucho esfuerzo pero vale la pena”, “Pura inspiración”, “Orgulloso de ti, campeona”, “Luces espectacular”, “Francisca, apellido disciplina e inspiración”, “Sí se puede”, “Maravilloso el cambio”, “wow eres inspiradora”, “El mismo baile, diferente etapa con la misma potencia mental”, “Ejemplo de que con esfuerzo y dedicación se logran los propósitos”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los fans en el post. 

La dominicana ha documentado en sus redes sociales el duro esfuerzo que ha implicado mantenerse en forma después de haber dado a luz a su hijo Gennaro.  Hace más de dos meses publicó un video sobre cómo había sido su transformación seis meses después de haber dado a luz. El video obtuvo más de un millón de visualizaciones. 

Sin duda Francisca se encuentra muy bien en el ámbito personal. Hace pocos meses se casó con el papá de su hijo y además su primogénito cumplió su primer año de vida hace poco. En esa fecha especial la presentadora le dedicó un tierno mensaje en su cuenta de Instagram.

“Feliz primer añito mi amor. Dios es tu guía siempre. Has traído a nuestras vidas mucha felicidad. Nuestra casa se iluminó el triple con tu llegada. Verte crecer día a día es presenciar un milagro. Que esa nobleza, inteligencia, alegría, determinación y tu carácter fuerte te lleven muy lejos en esta vida. Te amo mucho hijo. Las palabras no le hacen justicia al sentimiento“, escribió en la descripción de la publicación 

En esta nota

Francisca
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain