Francisca y su encantador atuendo en ‘Despierta América’ con el que dejó al descubierto sus piernotas

Desde el set de 'Despierta América', Francisca cautivó a sus fanáticos con un atuendo en el que destacaron sus piernotas

Francisca

Francisca, presentadora de televisión  Crédito: Mezcalent

Con un atrevido atuendo, la presentadora de televisión Francisca, de ‘Despierta América’, enamoró a su gran fanaticada en Instagram. 

La presentadora del show matutino de Univision apareció en el set del programa con un vestido rojo que hizo que destacaran sus piernas. 

Pese a que la figura de la dominicana se veía bastante marcada, al darse vuelta dejó ver un detalle con su vestuario, pues en la parte trasera estaba tomado con algunas pinzas. 

“Sí, muy bonita, pero bien remendadita también”, dijo el audio con el que la ganadora de ‘Nuestra Belleza Latina’ en 2015 acompañó el material audiovisual.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


El texto que publicó Francisca en la descripción fue para contar un poco cómo en televisión suelen suceder en ocasiones cosas que se escapan de las manos. 

“Buenos días. El audio lo explica todo. A veces tenemos hay ingeniárselas para salir al aire, ¡ni modo! Lo importante es resolver. #cosasquepasan ¿Les ha pasado?”, fue el mensaje que dejó a sus seguidores. 

Mensajes para Francisca

La publicación de la artista obtuvo más de 45.000 “me gusta” y superó los 1.000 comentarios, obteniendo de esta manera muchos halagos por parte de sus usuarios. 

Algunos mensajes que le dejaron a Francisca fueron: “Me encantas. Dominicana te ama”, “Morí”, “Se vale todo para verte bien”, “Llévame Francisca, para ‘Despierta América’ y te hago los mejores remiendos”, “Amé tus sandalias”, “Eres muy hermosa”. 

También le dejaron algunos halagos como: “Siempre bella, nunca inbella”, “No era tu talla”, “Te luce ese color”, “¿De dónde es el traje?”, “Remendada o no remendada se ve mejor que quienes la critican. Soy de Honduras, no dominicana, pero si está gorda, qué gorda, si flaca, qué flaca. Dios mío, caminar pa´ lante. Punto, muy bella la muchacha”. 

Un usuario escribió en los comentarios cuál sería el posible motivo de la aparición de Francisca con la ropa de esta manera: “Atrás se le ve abultado porque trae el micrófono por donde habla y escucha en el programa, ella se mira espectacular después que tuvo su hijo, se puso en dieta y ejercicio y recobró su cuerpo, su belleza”. 

En el entretenimiento hispano, la conductora de televisión se ha convertido en una figura muy querida por la audiencia. Su autenticidad y personalidad divertida se han convertido en la combinación perfecta para ganarse el cariño del público, que no pierde pista a cada una de las cosas que hace en su carrera artística y en su vida. 

En esta nota

Francisca
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain