Francisca sacude sus caderas en un sensual y divertido baile para celebrar la llegada del fin de semana

Francisca celebra la llegada del fin de semana con un divertido y sensual movimiento de caderas

Francisca

Francisca, conductora de 'Despierta América'.  Crédito: Mezcalent

La conductora de ‘Despierta América’, Francisca, deleitó a todos sus seguidores al lucir su cuerpazo y sus divertidos movimientos de baile para celebrar la llegada del fin de semana. 

Y es que las estrellas de televisión como Francisca también ansían la llegada del fin de semana para descansar o disfrutar con amigos y familia. La conductora dominicana cautivó a todos al publicar un video en el que se luce con sus divertidos pasos de baile mientras lucía un espectacular atuendo. 

La dominicana presumió de sus piernotas al lucir una falda negra ajustada y una blusa fucsia, con tacones y el cabello recogido. Al ritmo de la música, Francisca movió varias veces su cadera de un lado a otro y remató su coreografía con un sensual movimiento de torso hacia adelante. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Por supuesto que el video obtuvo miles de reacciones. Mas de 10 mil seguidores le dieron ‘Me Gusta’ al reels y casi 200 comentaron el video. Muchos de los fans destacaron lo feliz que se ve Francisca mientras que otros señalaron que luce más delgada, sobre todo después de tener a su hijo Gennaro hace más de un año.

“A ti todo te sale genial”, “Eres genial y auténtica, preciosa”, “Estas súper flaca, hermosa”, “Qué linda flaquita y piernona”, “Cuánto has adelgazado recuperaste tu figura”, “Lo importante es ser genuino y tu lo eres”, “Te quedó precioso mi amor”, “Ser feliz es lo que importa”, “Tu inspiras a que sí se puede”, “Ya es viernes y el cuerpo lo sabe”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los fans.

Hace varias semanas su hijo Gennaro cumplió su primer año de vida. Por eso Francisca que está casada con Francesco Zampogna, le dedicó un tierno mensaje a su primogénito. 

“Feliz primer añito mi amor. Dios es tu guía siempre. Has traído a nuestras vidas mucha felicidad. Nuestra casa se iluminó el triple con tu llegada. Verte crecer día a día es presenciar un milagro. Que esa nobleza, inteligencia, alegría, determinación y tu carácter fuerte te lleven muy lejos en esta vida. Te amo mucho hijo. Las palabras no le hacen justicia al sentimiento“, escribió en la descripción de la publicación 

En esta nota

Francisca Lachapel
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain