Derrochando carisma, Francisca pone a bailar a su equipo de trabajo al ritmo de Bad Bunny

Francisca ha demostrado una vez más su divertida personalidad, pero esta vez con música de Bad Bunny

Francisca, presentadora de televisión

Francisca, presentadora de televisión.  Crédito: Mezcalent

Nuevamente, Francisca ha demostrado que el carisma y la espontaneidad son dos cosas que no faltan en su vida. En esta oportunidad, la conductora del programa ‘Despierta América’, quiso tener un divertido momento con su equipo de trabajo para celebrar que llega el fin de semana. 

En una publicación que hizo en su cuenta en Instagram, la dominicana se mostró al inicio del material bastante seria para enviar un mensaje: “Tengo algo importante que decirte”, luego de soltar esta frase, tomó un micrófono para comenzar a cantar el tema ‘Titi Me Preguntó’ del puertorriqueño Bad Bunny. 


“Me gustan mucho las Gabrielas, las Patricias, la Nicole, la Sofía, mi primera novia en kinder, María y mi primer amor se llamaba Thalía”, entonaba la conductora del matutino de Univision mientras bailaba enérgicamente junto a sus compañeros de trabajo. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Para acompañar este contenido, la querida Francisca dejó una corta dedicatoria para su amplia comunidad de seguidores, que en Instagram se acerca a los 4 millones de seguidores. “Qué puedo decir ¡Es viernes! Feliz fin de semana, mi gente. Los quiero”, escribió. 

Los usuarios en Instagram no dudaron en reaccionar con miles de comentarios que aparecieron. Algunos mensajes que se leyeron fueron: “Me encanta verte con ese tipo de ropa. Te ves muy linda y segura”, “No, no, no, Francisca, eres única y especial. Tenía que ser dominicana”, “Única, el alma de ‘Despierta América'”, “Demasiado talento y carisma, eres mucho con demasiado”, “Me encantan, esa es la actitud”, “Hasta ahí, ya, ya, ya. Lo demás es punto y aparte. Les quedó super”. 


Otros mensajes que se leyeron fueron: “Me encanta Francisca, qué talento Dios mío”, “Lindo equipo”, “Te la sabes todita”, “Dominicana activa. Hermosa, eso lo llevamos en la sangre. Nadie como nuestra raza, hacemos el momento bien”, “Francisca alborotando al personal, genial”, “Eso es lo que transmitimos los dominicanos, tenemos sabor”. 

Francisca se ha convertido en una de las figuras más queridas de la televisión en español en los Estados Unidos. Su historia de superación como inmigrante, combinado con la buena actitud que tiene para enfrentar los problemas y la energía que traspasa la pantalla, han sido la fórmula ideal para que la artista tenga en la mayoría de las publicaciones que hace mensajes de cariño y admiración por parte de sus numerosos fanáticos. 

En sus cuentas en las redes sociales, los seguidores de la ex reina de belleza se mantienen atentos a cada uno de los proyectos profesionales y momentos importantes de la estrella de Univision.


En esta nota

Francisca
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain