Francisca llega modelando a ‘Despierta América’ luciendo su retaguardia y piernotas con un cortito vestidito

Francisca se puso un vestidito tan cortito y pegadito que destacó su grandota retaguardia y sus piernones dominicanos

Francisca Lachapel | Astrid Stawiarz/Getty Images

Francisca Lachapel | Astrid Stawiarz/Getty Images

Francisca llegó este 5 de julio a “Despierta América” deslumbrando con un espectacular vestido con el que mostró su cuerpazo dominicano.

La presentadora del matutino de Univision lució un colorido atuendo que destacó sus piernones y sus excéntricas curvas, realzando sobre todo, su grandota retaguardia.


Con unos sensuales pasos de modelaje, la dominicana entró al estudio con la felicidad que la caracteriza y con una imponente actitud. “¡Buenos días! 💫✨ Actitud positiva ante la Vida. ¡Vamos!”, escribió Francisca en la publicación que alcanza más de 39 mil “me gusta” y cientos de comentarios.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Mamacitaa”, “Que bellaaa”, “Bellezon”, “Esooo, cuerpazo bebe”, “Muy linda, Francisca, excelente mami, esposa e hija. No se olvide de seguir siendo humilde que eso la embellece más”, “Pero pero pero y esas curvas, belleza tropical”, “Regia y empoderada”, “Venga yo quiero un poquito de esa buena energía”, “Que Dios te siga bendiciendo grandemente”, “Eres bella hermosa preciosa, Dios te bendiga cada día más”, son algunos de los mensajes que le dejaron sus fieles seguidores.

Y es que recordemos que la dominicana estuvo unos días ausente de “Despierta América” debido a las sospechas de contagio por COVID, pues su compañero Alan Tacher dio positivo, por lo que ella y Karla Martínez tuvieron que aislarse por unos días hasta tanto la prueba para detectar el virus diera negativa y fuera seguro para todos que ellas regresaran al programa.

Afortunadamente, Francisca está completamente bien de salud y ya puede estar de vuelta alegrándole los corazones a cada uno de los televidentes.

Francisca vive la mejor etapa de su vida

Tras muchos años de esfuerzo y trabajo, Francisca se encuentra en una de las mejores etapas de su vida. La dominicana además de haber conseguido la nacionalidad americana y haber tenido a su hermoso hijo, Gennaro, actualmente se encuentra disfrutando de su hermosa familia junto a su esposo Francesco, con quien se casó recientemente y le ha demostrado cuánto la ama.

No me sorprende ver el gran padre que eres porque ya te había visto en mis sueños. Gennaro es muy bendecido por tener un papá como tú. Te amamos! Feliz primer día del padre @franczampogna ❤️”, expresó hace días en una publicación de Instagram.

Francisca ha sido fuente de inspiración para muchas personas por haber conseguido tantos logros en su vida, incluyendo el haber encontrado el amor verdadero en un hombre que la aceptó tal cual como es.

Ir a conocer a su mamá y a su familia a mí me causaba terror porque yo decía pero es que este hombre es tan diferente a mí, cómo yo voy a llegar, o sea yo estoy segura que él no ha salido con alguien que se vea como yo y tal vez todos en su casa son así blanquitos, de colores claros y cuando me vean a mí va a ser diferente y se van a oponer, también la mamá no va a querer que su hijo se case conmigo o que quiera estar conmigo”, comentó Francisca en una oportunidad.

En esta nota

Despierta América Francisca Francisca Lachapel
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain