Francisca se besa con Luis Roberto Guzmán en plena transmisión de ‘Despierta América’

En pleno programa de "Despierta América", Francisca se besó con Luis Roberto Guzmán y así reaccionó su esposo, Francesco Zampogna

Francisca Lachapel

Francisca Lachapel, presentadora de 'Despierta América' Crédito: Mezcalent

Todas las mañanas en “Despierta América” suceden cosas que desatan las risas de sus miles de televidentes pero en esta ocasión por el contrario, quedaron boquiabiertos por una inesperada escena romántica que protagonizó Francisca y no precisamente con su esposo, Francesco Zampogna.

Resulta que al matutino de Univision estuvieron de invitados especiales los actores Luis Roberto Guzmán e Itatí Cantoral, quienes además de conducir con los demás famosos presentadores como Alan Tacher, Karla Martínez y Raúl González, también participaron en la cocina con el chef Yisus.


Sin embargo, el momento más tenso y a la vez gracioso fue cuando aparecieron en el set los personajes de Doña Meche y Mela Melaza, interpretados por Raúl y Francisca, quienes le pidieron a los actores que recrearan una escena romántica de la novela “La Méxicana y el Güero” transmitida a las 8 pm en Univision.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Con todo gusto, Luis Roberto se levantó del sofá del estudio e interpretó la escena con Doña Meche, lo hizo muy bien hasta que le tocó hacerlo con Francisca y allí fue cuando dejó a todos los televidentes sin palabras.

El actor se metió en su papel y tomó a Francisca por el cuello y se le acercó a su boca para darle un tremendo beso. Aunque la presentadora de televisión trató de evitarlo llevando su cabeza hacia atrás, en el audiovisual se pudo ver que sus bocas quedaron muy muy cerca.

@itatic_oficial y @luisrobertoguzman ponen a prueba el talento histriónico de #DoñaMeche y @melamelazaoficial y el resultado…te dejará sin palabras”, escribieron desde la cuenta de Instagram de Despierta América, en donde compartieron el icónico momento.

Mela como q dijo espérate es solo una broma 😂😂😂casi se la come el actor 😁”, “Pero se quería comer a Mela”, “Me dio un ataque ver a #meche arrastrando a #mela. Geniales @raultvgonzalez y @francisca”, “Meche y mela las mejores ajjajaja”, expresaron los internautas entre los comentarios.

¿Y cómo reaccionó su esposo, Francesco Zampoga? Como saben, Francisca además de ser presentadora de televisión y modelo, también es actriz, así que esto no es algo nuevo para ella y mucho menos debería serlo para su esposo. Aunque él no comentó nada sobre este momento, en otra publicación que compartió “Despierta América” en su Instagram en donde sale Francisca abrazada con el actor, Francesco reaccionó con un “me gusta” dejando entrever que para él esto no fue para nada molestia.

En esta nota

Francisca Francisca Lachapel Luis Roberto Guzmán
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain