Francisca de ‘Despierta América’ anuncia emocionada el crecimiento de su familia

Francisca anuncia una excelente noticia en las redes: "Qué alegría saber que esta familia sigue creciendo"

Francisca Lachapel

Francisca Lachapel | Mezcalent Crédito: Mezcalent | Mezcalent

A Francisca Lachapel no le paran las buenas noticias. La dominicana desde que se casó hace unas semanas en su país no ha dejado de mostrar su felicidad en las redes sociales por cada una de las buenas oportunidades que se le cruzan en el camino.

Aunque la conductora de “Despierta América” no ha podido disfrutar de su luna de miel todavía, desde que regresó a Estados Unidos no ha hecho más que estar al frente en distintos proyectos profesionales que le han permitido viajar a Nueva York y nuevamente a su país.


No conforme con esto, Francisca ha obtenido otra gran noticia. En las redes sociales cada día son más quienes deciden no perderse nada de lo que ella comparte con sus fanáticos, por eso es que ahora suma casi cuatro millones de seguidores y esto lo celebró con globos y mucha alegría.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

3.8 MILLONES DE PERSONAS POR AQUI!! WOWWWW GRACIAS!!! GRACIAS!!! Que alegría saber que esta familia sigue creciendo. ¡Los quiero mucho! A los nuevos los recibo con mucho amor y a los que me han seguido siempre, les agradezco por su apoyo incondicional. Vamos por más Familia”, escribió en una publicación de Instagram que alcanza más de 100 mil “me gusta”.

Por supuesto que sus fanáticos no pudieron dejar de escribirle cuánto la quieren con hermosos mensajes. “Maravillosa!!!!! A la gente buena como tu amiga, le pasan cosas buenas!!! Mi reina de Instagram”, “Me encantas 😍 sigo tu superación y eso me motiva a seguir dia a dia. Bendiciones”, “A las personas buenas le ocurren cosas buenas y tu te mereces muchísimas”, “Wowww muchas felicidades”, “Te admiro @francisca estas muy linda besitos a tu bb”, “Me alegra no hayas dejado maltratar de gente mala y agarrada de Dios avanzaste hacia lo que querías sin perder tu esencia. Los hijos de Dios reciben sus frutos”, le escribieron.

¿Por qué no tuvo luna de miel?

Muchos de sus fanáticos se preguntaron por qué después de la boda soñada que celebró en República Dominicana, la presentadora de televisión no se fue a disfrutar su luna de miel y por el contrario regresó al matutino de Univision para continuar trabajando.

Así que ella para acabar con las dudas de sus seguidores respondió: “Lo que sabemos es que si Dios lo permite en septiembre es cuando tengo tiempo en el trabajo y estamos organizados que podríamos irnos nosotros de luna de miel, o sea que nos tenemos que esperar un ratito”.

Sobre el destino que escogerán, detalló: “Estamos pensando todavía en dónde sería el lugar. Tenemos como desde la pandemia que no vamos a Italia y tal vez [vayamos] para allá, aunque yo le digo a Francesco: ‘Bueno, pero vamos a un sitio diferente que no conozcamos ninguno de los dos para crear nuestras memorias únicas’. Estamos todavía viendo”.

En esta nota

Despierta América Francisca Francisca Lachapel
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain