5 ardientes fotos de Ivana Knöll, la modelo croata que ha subido la temperatura en el Mundial de Fútbol Qatar 2022

Ivana Knöll, modelo croata, ha sido uno de los grandes atractivos en el Mundial de Fútbol Qatar 2022, con sus grandes atributos

Ivana Knöll, modelo croata.

Ivana Knöll, modelo croata.  Crédito: Ozan Kose | Getty Images

El Mundial de Fútbol Qatar 2022 ha significado una vitrina no solo para los futbolistas, sino también para alguien que se ha robado las miradas con sus grandes atributos. Se trata de la explosiva modelo croata Ivana Knöll, quien acumula casi 2 millones de seguidores en su cuenta de Instagram. 

En los partidos de su país natal, se ha visto a esta estrella de las redes sociales lucir con provocativos atuendos que han robado el aliento de los usuarios y, por supuesto, de los hinchas que han acudido a los estadios del país árabe para disfrutar de los distintos partidos. 

A través de su cuenta en la plataforma digital, la croata se deja ver con bikinis y otro tipo de ropa que hace que presuma su figura al máximo. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Sin embargo, no todo ha sido positivo, ya que en el partido Brasil-Croacia, que ganó su país, fue sacada del estadio Ciudad de la Educación. 

También, Ivana Knöll comentó que hay muchas prohibiciones durante los juegos de la Copa del Mundo. “No permiten que los fanáticos se tomen fotos conmigo y no me permiten posar para fotos aquí en la barandilla”, así lo indicó en una entrevista con un diario alemán conocido como Bild. 

Acerca de la forma en la que ha aparecido en el Mundial, reveló que no le ha traído tantos problemas como pudo haber pensado: “Es realmente genial. Nadie me ha dicho nunca que me cubra. Todo el mundo quiere fotos conmigo, incluso los lugareños. Solo en Twitter hubo una reacción negativa de un qatarí. Pero probablemente solo quería llamar la atención”. 


Asimismo, explicó que su viaje a Qatar se ha alargado por lo bien que le ha ido a la selección de Croacia: “De hecho, quería irme cuando los croatas fueran eliminados. Pero ahora definitivamente me quedo hasta la final, sin importar quién juegue allí”.

Sus seguidores en las redes sociales se han mostrado también encantados con sus distintas publicaciones y por eso le han dicho: “Amo tu estilo”, “Yo amo mucho tu cuerpo, es hermoso”, “Mamacita2, “La mejor Copa del Mundo”. 

Lo cierto de todo es que en un Mundial tan diferente como este, la joven ha sabido aprovechar su belleza para posicionarse como una de las figuras más virales que ha dejado este torneo, marcado por fuertes restricciones, denuncias de violación de derechos humanos y sobre todo trato discriminatorio hacia las mujeres y personas de la comunidad LGBTQ+.

5 fotos de Ivana Knöll


En esta nota

Ivana Knöll Qatar
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain