Maluma baila sin camisa en TikTok al ritmo de ‘Tukoh Taka’, la canción para el Mundial de Fútbol Qatar 2022

Maluma mostró su abdomen en TikTok mientras bailaba su tema mundialista

Maluma

Maluma, cantante colombiano.  Crédito: Angela Weiss | Getty Images

El cantante colombiano Maluma se unió a la fiebre del Mundial de Fútbol Qatar 2022 y por eso apareció bailando, sin camisa, el tema ‘Tukoh Taka’, en el que canta también Nicki Minaj y Myriam Fares. 

En su cuenta de TikTok, el artista apareció en un video que ha encantado a su fanaticada, pues de forma muy sensual, se puso a bailar al ritmo de esta canción mundialista que salió hace unos días en las distintas plataformas.

“Yo cada vez que escucho ‘Tukoh Taka”, escribió sobre el material audiovisual ‘Papi Juancho’, como se le conoce también en las redes sociales. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El video, en cuestión de horas, alcanzó un número significativo de reproducciones, al igual que comentarios que les dejaron sus seguidores. 

Entre los mensajes que aparecieron para el colombiano estuvieron: “Lo mejor es la parte tuya”, “Solo me gusta tu parte en la canción”, “Te amo”, “No me pasa, mi amor, pero te amo”, “Qué orgullo verte, un sueño más que cumples. Dios te bendiga”, “Maluma es como los buenos vinos, cada día mejor”, “Lo hiciste bien”. 

Otros usuarios de TikTok le dijeron que no les gustaba mucho la canción. Sin embargo, la escuchaban por su participación. 

Maluma y su polémica en el Mundial 

Es conocido que al cantante le encanta el fútbol y por eso se ha mostrado muy emocionado con su participación en este tema. Sin embargo, debido a lo polémica que ha sido la Copa del Mundo en Qatar, ha tenido que lidiar también con algunos señalamientos que lo han puesto en el ojo de la opinión pública, ya que algunos artistas como Shakira y Dua Lipa desistieron participar en la inauguración de la competencia por las violaciones a los derechos humanos en el país. 


Justamente ese aspecto le consultaron al colombiano en una entrevista. Sin embargo, no se sintió cómodo con la pregunta y decidió levantarse y retirarse del set, lo que ha traído cientos de comentarios encontrados sobre si estuvo bien o no este comportamiento.

Además, Maluma subió el fin de semana un mensaje en Instagram en el que defendió su participación en Qatar. “Yo vine a celebrar la fiesta del fútbol, a poner mi bandera y mi cultura en el evento más importante de la historia de los deportes y a llevar alegría a los rincones del mundo. Esa es mi tarea y mi legado. No voy a cambiar y seguiré haciéndolo con todo el amor del mundo. Si algunos no quisieron venir es su problema, pero yo estoy acá enfrentando la realidad y llevando luz al mundo entero“, escribió.


En esta nota

Maluma Qatar 2022
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain