Aracely Arámbula compara a Luis Miguel con Leonardo DiCaprio

La ex del “Sol” asegura que la historia que vivió con el intérprete de La Incondicional fue de película

Aracely Arámbula | Mezcalent

Aracely Arámbula | Mezcalent

La ex de Luis Miguel, Aracely Arámbula, al parecer quedó muy marcada por la relación que mantuvo con “El Sol”, con quien procreó dos pequeños.

En entrevista para el programa de chismes, Ventaneando, “La Chule” asegura que la relación con el cantante de La Incondicional fue de película, como la de “TITANIC”.


Es una historia tan hermosa, fue una historia de amor tan linda que ni se la podrían creer, sería una historia, así como la del Titanic, yo digo, me refiero a lo bonita, es algo tan lindo, fue una historia espectacular que, si se las cuento, no la creen”

aracely arámbula

actriz

Esto surgió después de que se reanudaran las grabaciones la segunda temporada de la serie de Luis Miguel, donde sigue la incertidumbre de si la protagonista de “Abrázame muy fuerte” será mencionada en esta parte que retrata la vida del famoso cantante.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Me encantaría que la serie se acabara antes de mí, porque es algo muy personal y muy privado, pero en caso de que la vayan a contar, que lo hagan muy bonito, como fue”

aracely arámbula

actriz

Y acerca de sus hijos con Luis Miguel, y cómo le gustaría que se les respetara en dicho melodrama, Arámbula fue contundente.


Mis hijos nacieron de un amor muy grande, muy hermoso. Ustedes vieron cuando, de boca de él, anunció la llegada de Miguel y son cosas muy hermosas, yo tengo tantas fotos y tantas cosas que yo no quisiera que saliera la serie. He tenido que cuidar su vida privada celosamente porque no quiero que, como mamá que se expongan a nuestros hijos y que especulen y que hablen”

aracely arámbula

actriz

En esta nota

Aracely Arámbula Luis Miguel
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain