Tras ser abucheada, Cazzu pide disculpas por su comentario sobre derrota de México en el Mundial Qatar 2022

Cazzu en pleno show le pidió disculpas a sus fanáticos mexicanos por su inoportuno comentario sobre la derrota de México en el partido contra Argentina

Cazzu durante su concierto en el Luna Park de Buenos Aires.

Cazzu durante su concierto en el Luna Park de Buenos Aires.  Crédito: Mezcalent

Cazzu ha dado mucho de qué hablar durante estos últimos días luego de que fuera abucheada en su concierto en México por un inoportuno comentario que el público tomó como una burla a la derrota de ese país en el partido contra Argentina en la Copa Mundial 2022 de la FIFA.

“¿Están tristes porque perdieron, no?”, dijo la argentina en pleno escenario generando que sus fanáticos reaccionaran con abucheos en su contra.


El video de este momento generó mucha controversia en las redes sociales y los internautas no dudaron en comentar críticas hacia la cantante. “Pero que les pasa a éstas ‘cantantes’, 1ro la Diveana y ahora ésta ofendiendo a un público q le está dando de comer. Que irrespeto, una situación así es inaceptable, al público se le respeta les falta clase. Nunca olviden que el q se pelea con el cocinero NO COME, así le pondrán los Reyes”, “Menos mal no estuvo ahí Canelo”, “Que mal su actitud”, fueron algunos de los comentarios que hicieron los usuarios.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Debido a las constantes críticas, en su segunda presentación en México, decidió disculparse con todos aclarando que no quiso ofender a nadie con su comentario.

“Quiero decirles que jamás los ofendería. Así como ustedes se sienten cuando alguien habla mal de ustedes en su día normal y se les rompe el corazoncito, me pasa igual… Espero con estas canciones yo pueda devolverles todo el amor que me dan ustedes”, dijo la cantante recibiendo los aplausos de sus fanáticos.

Recordemos que Cazzu anteriormente ha hablado de los ataques que ha recibido desde que entró en la industria musical, revelando que ha sido discriminada por el género al que en principio se dedicaba. “Creo que es algo que nadie está muy libre, no importa cuál sea el motivo, siempre existe un motivo para que alguien discrimine, pero en mi caso yo estuve mucho tiempo en la cumbia, me cambié de género, vengo de Jujuy y es un poco motivo de discriminación, no sólo en Buenos Aires”, dijo en una entrevista que concedió hace semanas.

“Pasa por el acento, me parece y ofensivo eso de: ‘¿Puedes volver a decir lo que dijiste? porque tu acento me gusta mucho (…), respecto a lo físico, nosotros estamos en un lugar donde ser hegemónico es un poco importante y creo el bullying más grave está en las redes sociales”, agregó.

En esta nota

Cazzu
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain