Difunden supuestos audios comprometedores de Cristian Castro

Los audios vieron la luz después de que el cantante presentara con bombo y platillo a su novia

Cristian Castro

Cristian Castro está metido en un problema muy grande. | Mezcalent

Cristian Castro eliminó las imágenes de su cuenta Instagram aparentemente sin razón alguna, sin embargo, detrás de este arranque habría varias razones.

En Chisme no like dieron a conocer que el “Gallito Feliz” está metido en un chisme enorme del que no podrá salir muy fácil, pues varias “amigas” del cantante empezaron a publicar audios y conversaciones que lo dejan muy mal parado.

Incluso en Instagram se ha creado una página que lleva por nombre cristiancastromaltratador donde se están exponiendo las conversaciones.

Durante el programa antes mencionado se dio a conocer un audio donde se puede escuchar aparentemente a Cristian Castro pidiendo un favorcito a alguien de nombre Doris.

“Ay Doris, qué cosa tan rica. Qué lindo. Te voy a chu*** todo rico, me dejas verte sin lo de arriba, déjame verlas, y abajo también déjame ver. Falta mucho para poder chu***, me dejas por favor…”, se escucha decir aparentemente a Cristian Castro.

En otro audio se puede escuchar al cantante haciendo propuestas indecorosas: “Me paralizaste la vida, no sabes lo que quiero hacer con tu cuello. Te voy a arrancar el cuello a besos deliciosos. Mi vida, te quiero probar tanto”

No fueron dos, sino más de cinco audios de diferentes mujeres que exponen el lado más atrevido del cantante.

Se cree que estas mujeres decidieron alzar la voz después de que Cristian Castro revelara que está viviendo un lindo romance al lado de una chica argentina de nombre Mayte, quien por cierto estaría ocultando un secretito al hijo de Verónica Castro.

“La chica (Mayte) tenía un novio en Argentina y el novio no sabía que estaba con Cristian Castro”, contó el presentador del programa de Chisme no like.

Según contó Javier Ceriani, la novia del cantante mexicano pasó Año Nuevo en Miami, Florida, y el novio se está enterando que su novia está con Cristian Castro.

En esta nota

Cristian Castro

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter.

Más sobre este tema

Te puede interesar

Enlaces patrocinados por Outbrain