Paulina Rubio atrapada en serios problemas económicos

‘La chica dorada’ no ha pagado sus impuestos y por ello pudiera perder una costosa residencia en Miami así como deber grandes cifras al banco por deudas elevadas en las tarjetas

Paulina Rubio | Mezcalent

Paulina Rubio | Mezcalent

Es sabido por todos que la pandemia dejó vulnerables a millones de personas alrededor del mundo, siendo el grupo del entretenimiento uno de los más lastimdos debido a la falta de eventos públicos, giras o producciones para dar a conocer su trabajo; y tal es el caso de  Paulina Rubio, quien como otros artistas han enfrentado atrasos en sus pagos, acumulando deudas que poco a poco se volvieron inconsteables por los intereses acarreados.

Así lo dio a conocer el portal del Heraldo de México donde se señalaba que la intérprete de ‘Baila Casanova’ no ha podido liquidar sus impuestos anuales por la propiedad que tiene en Miami, Florida, por  alrededor de 2 millones de pesos. Dicho inmueble fue adquirido en 1996  por un valor de 6 millones el desarrollo Ananda Florida Inc, donde su madre y ella solían ser socias activas.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Sin embargo la también actriz tiene otra serie de carteras vencidas donde debe más de 400 mil pesos de crédito a tarjetas, sueldos a trabajadores y los honorarios de sus abogados por el problema legal que sostiene con los dos padres de sus dos hijos. Por ello se rumora que Rubio podría hipotecar su casa para poder cubrir todos estos gastos y deudas que  se le han acumulado en estos últimos meses.

No obstante, la cantante mexicana estrena pronto en Telemundo nueva producción ‘La suerte de Loli’ donde tiene una pequeña participación junto a Silvia Navarro y Osvaldo Benavides.

En esta nota

Osvaldo Benavides Paulina Rubio Silvia Navarro Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain