Ninel Conde negó estar cerca de los 50 años y le vuelven a sacar las pruebas

Un documento oficial de Estados Unidos muestra que la Bombón Asesino nació en 1971

Ninel Conde

Ninel Conde dice que tiene 44 y las pruebas dicen que 49. | Mezcalent

La edad de Ninel Conde ha vuelto a ser tema de conversación después de que la cantante dio a conocer que, entre sus planes estaría convertirse nuevamente en madre.

“Estamos dejándole a Dios que él obre y si es su voluntad (está bien). Los hijos son una bendición, no está en un plan a corto plazo (traer un nuevo ser al mundo) pero si se diera tampoco tendría que ser a largo plazo”, dijo.


Y es que como bien mencionó la actriz y también cantante ya no tiene 23 años, aunque sí aclaró que tampoco tiene 50 como se ha venido diciendo en diversos medios de comunicación.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“No tengo 50 como han venido diciendo, tengo 44”, reafirmó Ninel Conde.

Sin embargo, en Chisme no like mostraron, una vez más, la prueba de que la llamada Bombón Asesino este año cumplirá 50 años y no 45.

“Es tu palabra contra los demás. Nosotros tenemos la prueba de identidad y muestra que la señora (Ninel Conde) está mintiendo. En septiembre cumplió 49 años, nació el 29 de septiembre de 1971”, comentaron en el programa.

Para demostrar lo que estaban diciendo, los presentadores mostraron un documento oficial que no concuerda con la edad que dice tener Ninel Conde.


En esta nota

Ninel Conde
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain