Ninel Conde reveló si desea tener otro hijo

La "Bombón Asesino" se confesó con sus seguidores.

Ninel Conde

Ninel Conde cerró el año con la ausencia de su pequeño Emmanuel. | Mezcalent

Después de mucho tiempo Ninel Conde ha vuelto a conectarse con todos sus seguidores a través de una sesión de preguntas y respuestas a través de Instagram.

Como era de esperarse, sus seguidores le preguntaron de todo, desde el color de base que usa en el rostro, hasta si desea convertirse otra vez en madre.

La llamada “Bombón Asesino” no dudó en responder hasta la pregunta más indiscreta.

¿Piensas tener otro hijo? fue una de las preguntas que más llamaron la atención a lo que la actriz respondió con un: “You know it!”

Y como su respuesta no fue nada clara, otro seguidor preguntó: “¿Estás embarazada?” la también actriz respondió “Todavía no”.

La respuesta de Ninel Conde dejó entrever que no descarta convertirse en madre por tercera ocasión.

La estrella, quien se encuentra de vacaciones en Cancún, México, al lado de su esposo e hija mayor, también reveló que desde el pasado mes de abril de 2019 no ha podido ver su pequeño Emmanuel Medina de tan solo seis añitos.

También reveló que lo extraña mucho: “Cada respiro de mi vida, pero sé que pronto Dios acomodará todo en su lugar. En su tiempo, eso es la fe”.

Contrario a otras ocasiones, la cantante compartió una imagen donde se le puede ver entre besos con su pareja Larry Ramos.

En esta nota

Larry Ramos Ninel Conde

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter.

Más sobre este tema

Te puede interesar

Enlaces patrocinados por Outbrain