Giovanni Medina presume postal navideña junto a su hijo

Ninel Conde no pasará con su hijo estas fiestas

Giovanni Medina

Giovanni Medina comparte en redes los momentos más felices de su hijo. | Mezcalent

Hace un par de días Ninel Conde reveló ante la prensa que su mayor deseo era abrazar a su hijo y poder pasar estas fiestas decembrinas a su lado, sin embargo, por cuestiones legales no podrá hacerlo.

Pero quien sí está disfrutando al máximo al pequeño Emmanuel es Giovanni Medina y así lo ha venido demostrando a través de sus redes sociales.

Primero compartió a sus seguidores un video, que más tarde borró, donde se podía ver al pequeño bailando mientras decoraba un enorme y hermoso Árbol de Navidad.

Hoy, a vísperas de la Navidad, el abogado compartió con sus más de 48 mil seguidores una postal navideña donde se puede ver al pequeño Emmanuel sonriendo mientras su padre se encuentra a su lado.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Les deseamos muy #FelizNavidad que el Amor de Dios abunde en su Corazón”, se puede leer en el mensaje.

Mientras Giovanni Medina externa sus deseos, se sabe que Ninel Conde pasará estas fechas en casa, al menos es lo que dejó ver en su perfil de Instagram donde compartió una imagen de su enorme Árbol de Navidad y varios regalitos.

En esta nota

Giovanni Medina Ninel Conde
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain