Después de su gran boda no hubo luna de miel: Francisca explica la razón en ‘Despierta América’

"¿Que pasó con la luna de miel?", se preguntaron los televidentes al ver de nuevo a Francisca en 'Despierta América' luego de celebrar su boda

Francisca Lachapel en Premios Lo Nuestro 2022 | Mezcalent

Francisca Lachapel en Premios Lo Nuestro 2022 | Mezcalent

Ya hace una semana que Francisca cumplió otro de sus sueños. La conductora de “Despierta América” celebró su matrimonio con una gran fiesta en República Dominicana, su país natal. Aunque muchos de los televidentes pensaban que ella ahorita estaría disfrutando de su amor con Francesco Zampogna por algún lugar paradisiaco, esto no fue así. Iniciando la semana, la dominicana apareció en el matutino de Univision para seguir alegrándoles las mañanas a todos los televidentes.

Esto parece haberle sorprendido a todos, así que no esperaron para irse a las redes sociales de Francisca y preguntarle: ¿Qué pasó con su luna de miel?


Por eso, la conductora se conectó en una transmisión en vivo de Instagram y complació a sus fans explicándoles si se irá de viaje o no con su amado esposo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

¿Y la luna de miel?”, “¿Qué pasó con la luna de miel?”, le preguntaron. Para despejar todas las dudas ella respondió: “La luna de miel de nosotros va a ser en septiembre”.

Sobre en donde serán sus románticas vacaciones, dijo que aún no se deciden a dónde ir. “Estamos pensando todavía en dónde sería el lugar. Tenemos como desde la pandemia que no vamos a Italia y tal vez [vayamos] para allá, aunque yo le digo a Francesco: ‘Bueno, pero vamos a un sitio diferente que no conozcamos ninguno de los dos para crear nuestras memorias únicas’. Estamos todavía viendo”, manifestó.

Como saben, Francisca es una de las conductoras más importantes del matutino, así que ella no puede escaparse así tan fácil. “Lo que sabemos es que si Dios lo permite en septiembre es cuando tengo tiempo en el trabajo y estamos organizados que podríamos irnos nosotros de luna de miel, o sea que nos tenemos que esperar un ratito”, señaló.

Quiere tener más hijos

Otro de los temas que le preguntaron a la dominicana y que ella respondió con todo gusto fue acerca de tener más hijos y agrandar la familia que construye con Francesco. Con un rostro emocionado, Francisca dijo que ambos sí quieren tener más bebés.

Queremos más bebés. Yo siempre les he dicho que quiero tres, pero ustedes saben que mi vida yo siempre la pongo en manos de Dios y voy a tener los que él decida”, aseguró.

Por último, entre risas hizo una jocosa afirmación: “Yo por mi parte voy a hacer mi tarea”.

En esta nota

Despierta América Francisca Francisca Lachapel
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain