A Francisca Lachapel se le rompió el velo en plena boda y Jomari Goyso salió en su rescate

Francisca vivió un estresante momento justo antes de salir hacia el altar

Francisca Lachapel.

Francisca Lachapel.  Crédito: Mike Coppola | Getty Images

Detrás de todos los momentos hermosos de la boda de Francisca que se vieron en las redes sociales, también hay algunas estresantes experiencias que vivieron los novios y hasta los invitados.

Una vez terminado el gran evento que mantuvo a los televidentes de Univision pegados a la televisión y a las redes sociales, uno de los íntimos amigos de la conductora de “Despierta América” reveló un angustiante momento. Parece que la novia se estaba tardando un poco más para salir hacia la iglesia, en donde ya la estaban esperando el novio y los invitados. Muchos se preguntaban qué estaba pasando y aquí está la respuesta.


Resulta que justo antes de caminar hacia el altar, a Francisca se le rompió el velo. Por suerte, ella cuenta con un gran amigo que es experto en todo lo que tiene que ver con estilismo, belleza y moda. Se trata de Jomari Goyso, quien enseguida fue al rescate  para coserle el velo que terminó quedando como nuevo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

LA EXCLUSIVA ESTÁ AQUÍ!! ¿Por que la novia no salía de su habitación y nos retrasamos? Porque el velo se rompió! 😮😳 y como me enseñó mi mamá, que es costurera, (aunque mi santo padre se lo prohibía) y como se lo vi a mi abuela que era sastra! Y le decían “LA ROSALIA LA SASTRA” saque mi lado de “sastre” “estilo calle” y solucionamos cualquier altercado que se interpusiera en el camino de la felicidad de un día mágico! Lol”, escribió el español en un video que publicó en sus redes sociales en el que se le ve muy concentrado solucionándole el problema a su amada amiga que él mismo valora como su “hermana”.

Los seguidores de Jomari no dudaron en comentar la publicación felicitándolo por su buen gesto pero riéndose también por la manera tan jocosa que él cuenta sus experiencias. “Esto solo lo hace un buen amigo”, le escribió Carolina Sandoval.

Que amigo más a todo dar”, “Así son los amigos en las buenas y en las malas”, “Hay que tener amigos como tú”, “Amistad real”, “Amigo en todo momento, siempre al rescate”, “Con ese hermano luchón y multifacético que te gastas @francisca @jomarigoyso ¡eres lo máximo!”, “Si las mujeres en un día tan importante no tenemos a alguien como tú, no quiero a nadie”, le escribieron los internautas.

Sin duda, ambos tienen una increíble amistad que está en las buenas y en las malas, aunque en todo momento a través de las redes sociales se muestren “peleando”.

En esta nota

Francisca Francisca Lachapel Jomari Goyso
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain