Bad Bunny causa furor en Puerto Rico con el primer gran concierto de su gira

El concierto de Bad Bunny en Puerto Rico estuvo lleno de muchas sorpresas: una decena de invitados, transmisión en vivo por televisión y un reclamo al gobierno de la isla

Bad Bunny

Bad Bunny en su concierto "Un Verano Sin Ti" en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot  Crédito: Gladys Vega | Getty Images

Bad Bunny prometió una verdadera “party” en su natal Puerto Rico y lo logró en su primer concierto en la Isla del Encanto. El show se realizó en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, donde el ‘Conejo Malo’ puso a gozar a todos los asistentes en un evento que tuvo desde invitados especiales hasta críticas al gobierno de Puerto Rico. 

El tan esperado primer concierto de su gira por Latinoamérica no podía ser en otro lugar que en su amado Puerto Rico. Por eso, Bad Bunny se enfocó en ofrecer un show por todo lo alto que por si fuera poco fue transmitido en vivo por Telemundo y en 13 lugares de la isla. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El rapero no solo cantó los temas de su más reciente y exitoso álbum ‘Un Verano Sin Ti’ sino que interpretó otras piezas famosas como Yonaguni y Safaera, poniendo a bailar a todo el Choliseo donde asistieron más de 18.000 personas. 

El primer tema en cantar fue Moscow Mule y todos los asistentes comenzaron a cantar a todo pulmón y no dejaron de bailar durante las 3 horas que duró el concierto.


“Espero que la pasen bien. Un saludo a toda la isla completa. Bad Bunny es Puerto Rico entero. Este concierto es para disfrutar, para darle las gracias como me gusta a mí. Todos estamos juntos, no importa dónde estén”, saludó el artista, como parte de su bienvenida.

Los artistas invitados en el concierto fueron Chencho Corleone, Tommy Torres, Jowell y Randy Tony Dize, Villano Antillano, Bomba Estéreo, Jhay Cortez entre muchos otros. Durante todo el concierto Bad Bunny dio las gracias a las personas que estaban afuera del Choliseo y a los que estaban viendo el show por las transmisiones en vivo.


Puerto Rico vive una dura situación con los constantes apagones. Es por eso que el artista aprovechó el tema ‘El Apagón’ y ‘Después de la Playa’ para hacer un reclamo al ente energético del país y al gobierno.

“Tenemos todos los obstáculos encima. Tenemos un Gobierno encima jo****donos la vida día tras día. El peor sistema eléctrico, se los digo yo. Está cabr** que yo haga una gira en el mundo entero, y lo que les voy a decir ahora no es un chiste, el único lugar que donde me presento y tengo que poner como 15 plantas eléctricas industriales es aquí…porque no puedo confiar en el sistema eléctrico de Puerto Rico”, denunció el cantante.

“LUMA pa’l cara**…Pierluisi, todos los mamabi**** pa’l cara** también. El país es de nosotros, el país es de nosotros, y nosotros somos los que tenemos el control. Nosotros somos los que tenemos que tomar el control. Yo creo en esta generación. Yo quiero vivir aquí por siempre con ustedes. Mi sueño es que yo, sin en algún momento tengo hijos, y que todos los que están aquí presentes, que tienen el deseo genuino de vivir por siempre en Puerto Rico, lo puedan lograr”,

En esta nota

Bad Bunny Puerto Rico
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain