Así fue la fiesta del primer cumpleaños de Gennaro, el hijo de Francisca

Francisca celebró el primer cumpleaños de su hijo Gennaro en un evento muy íntimo

Francisca

Crédito: Mezcalent

La conductora de Despierta América de Univisión, Francisca, celebró el primer año de vida de su hijo Gennaro en una pequeña fiesta. Al evento estuvieron invitados familiares y amigos cercanos, como el fashionista Jomari Goyso quien es muy unido a Francisca. 

Francisca demostró todo el amor de madre que siente por su bebé y, además de la fiesta, le dedicó un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram junto con unas fotos del pequeño donde expresa lo mucho que lo ama. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Feliz primer añito mi amor. Dios es tu guía siempre. Has traído a nuestras vidas mucha felicidad. Nuestra casa se iluminó el triple con tu llegada. Verte crecer día a día es presenciar un milagro. Que esa nobleza, inteligencia, alegría, determinación y tu carácter fuerte te lleven muy lejos en esta vida. Te amo mucho hijo. Las palabras no le hacen justicia al sentimiento“, escribió en la descripción de la publicación 

El pequeño Gennaro disfrutó de la compañía de su familia y amigos en una pequeña fiesta con temática de autos de carrera. La decoración fue espléndida, a pesar de que Francisca queria algo muy pequeño para celebrar el primer año de su hijo, su decoradora se lució ofreciendo una fiesta temática espectacular.


Incluso, la misma conductora se burló de las indicaciones que le había dado a la decoradora de la empresa Ballons by Luz Paz, quien puso su mayor esfuerzo para hacer de ese momento algo especial.

“Voy a enseñar lo que pasa cuando uno le dice a Luz: ‘Luz es algo muy sencillo, es un cumpleaños pequeño entre la familia, pocas personas’. Y ella te responde: ‘Sí, sí, pequeñísimo, tranquila, es muy sencillo’. Entonces ella responde así a algo muy sencillo…”, expresó Francisca a través de sus historias de Instagram mientras mostraba la hermosa decoración de la fiesta de su retoño.

El pasado mes de mayo Francisca se casó con Francesco Zampogna en su natal República Dominicana. El hijo de ambos, Gennaro, se robó todas las miradas al llegar a l boda de sus padres sentado en un carrito a control remoto y encabezando el cortejo. Sin duda una imagen muy simpática.

En esta nota

Francisca Francisca Lachapel
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain