Francisca le dedica un conmovedor mensaje al padre de su hijo Gennaro y asegura que lo “había visto en sus sueños”

Francisca expresó sus sentimientos en su cuenta de Instagram

Francisca Lachapel.

Francisca Lachapel.  Crédito: Mike Coppola | Getty Images

La conductora dominicana Francisca uso sus redes sociales para enviarle a su ahora esposo, Francesco Zampogna, un conmovedor mensaje en marco de la celebración de El Día del Padre a través de su cuenta de Instagram. No hay que olvidar que el italiano es papá de su primer hijo Gennaro, y que hace poco contrajeron nupcias en una fiesta a todo dar en su país natal.

La estrella de Univisión no dejó de expresar agradecimiento y admiración al hombre de su vida. “No me sorprende ver el gran padre que eres porque ya te había visto en mis sueños. Gennaro es muy bendecido por tener un papá como tú. Te amamos! Feliz primer día del padre @franczampogna ❤️🙏🏽”, escribió la también actriz.


En la publicación, montó un vídeo donde aparece su esposo con su hijo de una manera muy tierna, pues actualmente la publicación cuenta con más de 60 mil ‘Me gustas’ y varios comentarios llenos de emojis de amor por parte de varios de sus seguidores.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Que video más Bello”, “Felicidades a ese papá primerizo que lo está haciendo muy bien”, “Son idénticos”, “Bebé Gennaro, Te deseo que Dios te bendiga, cuide y guíe. Que crezca como crecía Jesús, en sabiduría, en estatura y en gracia para con Dios”, “Felicidades para el ,Dios les bendiga desde República Dominicana”, “Dios bendigaaaa…nunca le corten ese pelo tan bello a Gennaro”, escribieron algunos internautas.


En una intervención en su programa ‘Despierta América’, confesó que al principio tenía miedo que Zampogna la juzgara por sus rasgos latinos. “Ir a conocer a su mamá y a su familia a mí me causaba terror porque yo decía pero es que este hombre es tan diferente a mí, cómo yo voy a llegar, o sea yo estoy segura que él no ha salido con alguien que se vea como yo y tal vez todos en su casa son así blanquitos, de colores claros y cuando me vean a mí va a ser diferente y se van a oponer, también la mamá no va a querer que su hijo se case conmigo o que quiera estar conmigo”, mencionó.

“En la familia de mi esposo todos los sobrinitos son así con el pelo rubio, de ojos claros y yo una de las preguntas que le hacía a Francesco era: ‘¿Tú estás consciente que nuestro hijo va a ser así diferente, va a ser con el pelo oscurito, va a ser diferente porque lo va a traer por mí ?’. Y él me decía: ‘A mí no me importa, yo te amo a ti y yo quiero que nuestros hijos se parezcan a ti'”, contó.

No obstante, cuando realmente los conoció aseguró que se sentía aceptada por sus nuevos familiares y todos sus pensamientos se acabaron.


En esta nota

Día del Padre Francesco Zampogna Francisca Francisca Lachapel
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain