Francisca celebra el primer cumpleaños de su bebé, Gennaro: ‘Has traído a nuestras vidas mucha felicidad’

Francisca le dedicó unas emotivas palabras a su bebé Gennaro por su primer cumpleaños

Francisca en Despierta América.

Francisca en Despierta América Crédito: Mezcalent

La conductora de “Despierta América”, Francisca, está llena de emoción por el primer cumpleaños número 1 de su adorado hijo Gennaro. Para ella ha sido increíble lo rápido que ha pasado el tiempo desde que tuvo a su bebé y lo mucho que él ha crecido, pues ya aprendió a caminar y dice algunas graciosas palabras como “bachata”.

Para poder celebrar el día tan especial, la dominicana pidió su día libre en el matutino de Univision y comenzó la mañana expresando unas emotivas palabras para su bebé en una publicación en la que compartió las especiales fotografías que le tomaron a Gennaro para su primer año.


Feliz primer añito mi amor… Dios es tu guía siempre. Has traído a nuestras vidas mucha felicidad @gennarozampogna nuestra casa se iluminó el triple con tu llegada. Verte crecer día a día es presenciar un milagro. Que esa nobleza, inteligencia, alegría, determinación y tu carácter fuerte te lleven muy lejos en esta vida. Te amo mucho hijo❤️”, escribió la conductora.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Asimismo, agregó: “Las palabras no le hacen justicia al sentimiento. Feliz feliz cumpleaños 🥳🥰❤️🙏🏽 Cómo comprenderán estoy muy emocionada y no pude decidirme por una sola foto. Déjenle mucho amor por aquí a mi muchachito”.

Los miles de televidentes que aman verla en las pantallas y la siguen en las redes le expresaron su cariño con numerosos “me gusta” que alcanzan más de 80 mil y más de 4 mil comentarios.

Sus compañeros de Univision también se tomaron el tiempo de escribirle mandándole felicitaciones a Gennaro.

Feliz cumpleaños a ese muñeco! Dios lo bendiga”, le escribió Clarissa Molina.

Raúl González, su compañero del matutino también le escribió: “Dios lo bendiga. Mucha vida y salud para ese principito tan especial”.

Jomari Goyso no se hizo esperar y comentó sus acostumbrados graciosos comentarios. “Dios lo bendiga! Muñeco bello! Esos sobrinos míos todos son bellos!! Lol”.

Qué bello! Esos rizos hermosos y esa picardía de la segunda foto son como para comérselo a besitos. 😊 ¡Feliz primer añito para @gennarozampogna y sus padres! Salud, larga vida y mucho amor en los años por venir”, “Mucha felicidades lluvia de bendiciones que Jesús y la madre maria le de mucha salud .❤️😍feliz cumpleaño muñeco bello y 💚 hermoso”, “Feliz cumpleaños Gennaro!!! Que lindo ha sido verte crecer y guardar tus memorias durante este año. Que Dios te bendiga!”, le expresaron sus demás seguidores.

En esta nota

Francisca Francisca Lachapel Gennaro
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain