Francisca conmociona las redes al compartir un video de su bebé Gennaro diciendo ‘bachata’

El bebé de Francisca, Genarro, se robó las miradas en las redes sociales al protagonizar un adorable video que alcanzó miles de reacciones

Francisca Lachapel en Mira Quién Baila | Mezcalent

Francisca Lachapel en Mira Quién Baila | Mezcalent

La conductora de “Despierta América”, Francisca, conmocionó las redes sociales con un adorable video que publicó en sus redes sociales en donde se ve a su hermoso hijo, Gennaro, repitiendo una graciosa palabra.  

La dominicana está derretida con su bello hijo que tuvo hace meses con su esposo, Francesco Zampogna, y a menudo suele compartir algunos momentos que protagoniza el pequeño en su crecimiento.


En este nuevo audiovisual que publicó en su Instagram, la conductora le enseña a decir “bachata” a su bebé Gennaro, el cual es el género musical que más se escucha en su país natal. Como el pequeño está en una etapa en la que se encuentra aprendiendo a hablar repite todo lo que le enseña su mamá, así que él con inocencia, repite graciosamente la palabra “bachata”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

¿Qué dice Gennaro? ” yeesss “BACHATA” 😂 bien dicen que hay que enseñarlos desde chiquitos. Próximo paso que aprenda a bailarla. Es maravilloso ver a los hijos crecer, Gennaro está en una etapa que repite todo. Parece cotorrita!!”, escribió en la publicación que alcanza más de 113 mil “me gusta”.

A sus fans les encanta que ella comparta estos videos de su pequeño, así que enseguida le comentaron bellos mensajes llenos de halagos hacia los dos.

La belleza y luego tú, más arriba de ella. Muchachito hermoso”, “Cómo saca una risa al escucharte reír. Esa conexión mamá + bebé”, “Gennaro di que eres dominicano sin decir que eres dominicano: BACHATA. Te amooo”, “Lo más bello que veremos hoy”, “Y merengue también Frans, Dios lo bendiga”, “Dijo patata! Creo que quiere tortilla de patata”, le escribieron.

Recordemos que Gennaro es el fruto del amor entre Francisca y su esposo, Gennaro, con quien se casó recientemente por la iglesia con una espectacular ceremonia que fue transmitida en “Despierta América”.

Mi esposo es italiano, ese tipo de cosas son muy importantes para él, para su familia, para mí. Él siempre ha querido casarse por la Iglesia, son personas que son muy por la ley, en lo correcto y a mí me encanta. Y ahora llega Gennaro, pues surge más la necesidad, es el momento de hacerlo ahora. Más tarde nuestro niño cumple un año y ya empieza otro tipo de celebraciones que el foco será él”, expresó la conductora a poco tiempo de celebrar su día tan especial que se llevó a cabo en Casa de Campo, en República Dominicana.

En esta nota

Francisca Francisca Lachapel Gennaro
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain